En El Chiringuito de Jugones

El Madrid le ha ofrecido 6 millones a Asensio pero no ha contestado

Eduardo Inda desveló que el Real Madrid le ha ofrecido renovar a Marco Asensio, pero el balear todavía no ha respondido al club blanco

La imagen que levanta todas las sospechas en el gol anulado a Asensio en el Clásico

Arteta pide a Marco Asensio para el Arsenal

El futuro de Marco Asensio continúa siendo una incógnita. El Real Madrid le ha ofrecido renovar a cambio de seis millones de euros por temporada, pero el atacante mallorquín no ha respondido al club blanco, tal y como ha desvelado Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones, programa en el que tiene su sección de exclusivas.

«Asensio tiene una oferta del Real Madrid, ya lo comenté. Sería de 6 millones netos por temporada, pero no han recibido respuesta del jugador y hay cierta extrañeza», contó en exclusiva Eduardo Inda. «Ya conté también que tenía una oferta del Barcelona», añadió el director de OKDIARIO desde su asiento personalizado en el programa que presenta Josep Pedrerol.

Marco Asensio termina su relación contractual con el Real Madrid el próximo 30 de junio y desde el pasado 1 de enero es libre de negociar con el club que quiera. El balear todavía no ha aclarado sus ideas y es por ello que sigue meditando si continuar vistiendo de blanco en el Santiago Bernabéu o hacer las maletas e iniciar una nueva aventura.

Desde que comenzó 2023 varios equipos han llamado a su puerta, como el Arsenal, que va líder de la Premier League. A pesar de ello Marco Asensio no ha aceptado ninguna de las ofertas que le han llegado desde el extranjero… ni desde España. Y es que el Barcelona también ha tanteado al futbolista balear para incorporarlo a la plantilla de Xavi Hernández la próxima temporada.

Mientras los grandes equipos del viejo continente esperan poder fichar a Marco Asensio, el Real Madrid también está intentando que amplíe su contrato. Es por ello que le han puesto una oferta sobre la mesa de seis millones netos por temporada, pero el internacional español todavía no les ha dado una respuesta a los dirigentes de la entidad de Concha Espina. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias