Real Madrid

Asensio manda un mensaje

Asensio mensaje
Asensio se señala el escudo del Real Madrid en el Camp Nou (Getty)

Marco Asensio anotó en el Camp Nou el gol que le daba la victoria al Real Madrid en el Clásico de Liga pero el VAR lo anuló minutos después. El atacante madridista mandó un mensaje claro de que quiere quedarse en su celebración mientras se señalaba el escudo y lo mostraba a la grada culé.

El Real Madrid perdió en el Camp Nou el Clásico frente al Barcelona y prácticamente dice adiós a la Liga, ya que se coloca a 12 puntos del liderato. Pero pudo ser diferente si Asensio hubiese estado en posición correcta en el momento que adelantó al Madrid. Un gol que lo pudo cambiar todo.

Asensio entró en el minuto 76 en un triple cambio que introdujo Ancelotti para intentar ir a por el partido. El Real Madrid necesitaba la victoria para engancharse a la Liga. Pocos minutos después, en el 81, el balear anotó el 2-1 para los blancos y lo celebraba mostrando el escudo a la grada del Camp Nou. Instantes después el gol era anulado por el VAR por fuera de juego.

La celebración de Marco Asensio fue un mensaje al Real Madrid y al madridismo. El atacante balear quiere quedarse en la entidad de Chamartín y su celebración mostrando el escudo lo dice todo. Aunque con semblante serio, Asensio no dudó en señalar el escudo del Madrid en un escenario como el Camp Nou tras un gol que finalmente no subió al marcador.

Mensaje tras los rumores

Muchos rumores sobrevuelan el futuro de Asensio y el balear todavía no se ha pronunciado públicamente. Su único mensaje fue el gesto mostrándole el escudo del Real Madrid a todo el Camp Nou. Un gesto con un mensaje claro y conciso. Y un deseo, quedarse en el club más grande del mundo.

Sus minutos en el Camp Nou aportando desde el banquillo fueron buenos y beneficiaron al equipo en ataque, aunque no fueron suficientes para sumar puntos frente al Barcelona. El balear solamente ha disputado 41 minutos en los últimos cinco partidos con el Real Madrid.

No salió del banquillo contra los azulgrana en Copa ni contra el Betis, y disputó minutos finales ante el Espanyol, Liverpool y Barcelona en Liga. Ante el Espanyol anotó un gol en el poco tiempo que estuvo sobre el césped y frente al Barça también, aunque el VAR lo terminó anulando. En sus últimos 212 minutos con la camiseta blanca ha anotado tres goles sin contar el anulado en Barcelona. Aportaciones que han enriquecido al equipo desde el banquillo en los últimos partidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias