Es una petición expresa de Jurgen Klopp

El Liverpool volverá a la carga por Vinicius

Klopp ya pidió su fichaje el pasado verano, pero el Real Madrid se cerró en banda

vinicius liverpool
Vinicius vuelve a ser objetivo del Liverpool.

El Liverpool planea volver a la carga  por Vinicius cuando acabe la presente temporada marcada por la crisis del coronavirus que se ha llevado por delante no sólo el fútbol sino el deporte mundial. El verano pasado Klopp también pidió su fichaje porque brasileño es un futbolista muy del gusto del entrenador alemán, pero el Real Madrid se cerró en banda y declaró intransferible al carioca, que este curso está teniendo menos protagonismo del esperado con Zidane. Así que ahora el entrenador alemán volverá a la carga por Vinicius.

El PSG también tanteó a Vinicius cuando veía que Neymar tenía papeletas para regresar al Barcelona, pero desde Concha Espina la respuesta siempre ha sido igual para todos los clubes que han tocado a la puerta por Vini: «No está en venta». Los dirigentes merengues siguen considerando al brasileño como uno de los jugadores con más futuro del mundo aunque este curso no esté brillando, en parte porque está teniendo menos oportunidades y porque Zidane cuando está Hazard suele escorarlo a la banda derecha, donde no se siente cómodo.

El Liverpool sigue de cerca al brasileño desde hace tiempo, y Klopp ha pedido al club inglés su fichaje como una de las prioridades de cara a la próxima temporada. El entrenador alemán busca un jugador con velocidad y desborde arriba, y Vinicius casa perfectamente con esas características que busca en el mercado la entidad británica. La alternativa que maneja el Liverpool es Jadon Sancho, futbolista que también es seguido por el Real Madrid desde hace tiempo y que está brillando en el Borussia Dortmund.

En cualquier caso, ni Vinicius quiere marcharse del Real Madrid ni el club se plantea su venta a día de hoy. El carioca ha dicho por activa y por pasiva que su sueño es triunfar en el conjunto blanco, y va a pelear para cumplirlo pese a que esta campaña esté disfrutando menos sobre el césped. Tiene tiempo por delante para dar la vuelta a su situación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias