Tite si llama a Casemiro y Militao

Brasil se olvida de Vinicius y Rodrygo

Vinicius y Rodrygo no han sido convocados por Tite para los dos compromisos internacionales de la clasificación para el Mundial de Qatar

vinicius-rodrygo
Vinicius y Rodrygo. (Foto: Enrique Falcón)

La selección brasileña ha hecho oficial la convocatoria para los dos próximos partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022. La lista del seleccionador Tite deja varias sorpresas, entre ellas la ausencia de los madridistas Vinicius y Rodrygo.

Brasil se enfrentará a Bolivia el viernes 27 de marzo y a Perú el martes 31 en la lucha por estar en el próximo Mundial. Los que sí estarán en la cita internacional serán Militao y Casemiro, del Real Madrid, y Lodi y Felipe, del Atlético, además de otros como Neymar o Firmino. Por su parte, se cae de la convocatoria el portero Allison, debido a una lesión muscular en la cadera.

El poco protagonismo con el Madrid de Rodrygo le ha apartado de la convocatoria. El ex del Santos no está siendo capaz de convencer a Zinedine Zidane en los últimos meses. Sorprende más la ausencia de Vinicius, que está en su mejor momento. El extremo del Madrid viene de darle el Clásico a su equipo frente al Barcelona, con un gol clave para la victoria de los suyos, pero para Tite parece no ser suficiente.

Convocatoria de Brasil

Porteros: Weverton, Ederson e Ivan.

Defensas: Dani Alves, Danilo, Alex Sandro, Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Militao y Felipe.

Centrocampistas: Casemiro, Fabinho, Guimaraes, Arthur, Coutinho y Everton Ribeiro.

Delanteros: Neymar, Gabriel Jesús, Ribeiro, Henrique, Richarlison, Firmino y ‘Gabigol’.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias