Champions League: Liverpool - Real Madrid

Liverpool – Real Madrid: Dónde ver la Champions League hoy por TV y online en directo

Liverpool y Real Madrid se enfrentan en Anfield en el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Alineación del Real Madrid en el partido contra el Liverpool de Champions League

Liverpool - Real Madrid: Sigue en directo el partido de Champions League hoy

liverpool real madrid
Champions League 2020-2021: Liverpool - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de la Champions League.

Real Madrid y Liverpool se enfrentan este miércoles 14 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los de Zidane buscará hacer valer el 3-1 logrado hace una semana en Valdebebas, para acceder a las semifinales de la máxima competición tres temporadas después. Hoy, miércoles 14 de abril, a las 21:00 horas, se decidirá la eliminatoria de cuartos de final entre Liverpool y Real Madrid en Anfield.

La emoción está asegurada en este Liverpool – Real Madrid. Pese al gran partido de los madridistas en el Di Stéfano, el gol de Salah deja totalmente abierto el cruce de cara al encuentro de vuelta. Los finalistas de la edición de 2018 buscarán quedarse a un paso de la de esta temporada, en un encuentro que volverá a estar marcado, como la semana pasada, por las bajas en defensa.

El partido estará dirigido por el colegiado holandés Bjorn Kuipers, todo un experto en pitar encuentros de esta altura. El Liverpool ha vencido en cuatro de los seis encuentros en los que le ha pitado el neerlandés, mientras que el Real Madrid presenta un balance de cinco victorias, un empate y otra derrota, destacando los triunfos en la final de Lisboa ante el Atlético y en Múnich frente al Bayern en las semifinales de 2018.

El Liverpool se presenta al partido con opciones de remontada. Aunque fueron superados claramente en Valdebebas por el conjunto blanco, si consiguen mantener su portería a cero, tendrán opciones de pase. Sin embargo, en la última jornada de la Premier League volvieron a mostrar una imagen que no se asemeja para nada a la de las últimas temporadas. Los reds se mantienen fuera de los puestos europeos, pero a tres puntos de la cuarta posición gracias a una victoria en el 91′ contra el Aston Villa.

Las bajas en defensa vuelven a ser un claro hándicap para los de Klopp, más aún después de lo visto en la ida. No sería nada extraño que el técnico alemán optase por introducir a Fabinho como central, para tratar de contrarrestar los ataques de los madridistas. En la ida, Vinicius destrozó a la defensa red, algo que de repetirse, sería letal para el equipo inglés en esta Champions.

Por su parte, el Real Madrid llega con la moral por las nubes, pero con un desgaste tremendo. Los blancos apenas han tenido descanso en los últimos días, al disputar cuatro días después de la ida el Clásico ante el Barcelona, en el que se jugaban sus opciones en Liga. Pese a la victoria, el equipo dio claros síntomas de agotamiento, que podría pasarle factura en Anfield, ante el ritmo frenético que se supone planteará el Liverpool.

Además, Zidane sigue sumando bajas a su equipo. El técnico no podrá contar aún con Varane -positivo por Covid hace una semana-, ni con los lesionados Carvajal, Ramos y Hazard. A ellos, se ha sumado Lucas Vázquez tras el duelo ante el Barça, que podría perderse lo que queda de temporada. Las notorias ausencias hacen que el entrenador madridista viaje a Inglaterra con los jugadores del filial Arribas, Marvin y Chust.

Tendrá que volver el técnico a tirar de una defensa improvisada, en la que es segura la presencia de Militao, Nacho y Mendy, que cumplieron con nota en los dos últimos compromisos del equipo, y a la que se añadirán o Marcelo u Odriozola. Queda en el aire si formará con cuatro defensas u optará por tres centrales y dos carrileros, pudiendo volver a una fórmula que ya utilizó ante el Getafe, con Marvin como carrilero derecho.

El Real Madrid ha disputado siete encuentros ante el Liverpool en su historia. En los duelos entre dos históricos de la Champions League, que suman 19 Copas de Europa, hay un ligero dominio de los blancos, gracias a la victoria obtenida en la capital el pasado martes. Los blancos han ganado los cuatro últimos enfrentamientos entre ambos, mientras que los reds se impusieron en los tres primeros: la final de 1981 y los octavos de 2009.

El Liverpool – Real Madrid será uno de los grandes partidazos de estos cuartos de final de la Champions League. La eliminatoria se decidirá este miércoles en el Estadio de Anfield, a partir de las 21:00 horas. El choque se podrá ver por televisión en Movistar Liga de Campeones, de Movistar+, mientras que en la web de OKDIARIO se podrá seguir online mediante la retransmisión en directo, con comentarios minuto a minuto sobre todo lo que suceda en el partido, desde una hora antes de su comienzo.

¿A qué hora se juega el Liverpool – Real Madrid?

El partido entre Liverpool y Real Madrid de cuartos de final de la Champions League se jugará a partir de las 21:00 horas en España, una hora menos en Canarias.

¿Dónde ver por televisión el Liverpool – Real Madrid?

El Liverpool – Real Madrid de  Champions League se podrá ver en televisión a través de Movistar Liga de Campeones en Movistar+, a través de Orange TV y Mitele Plus.

¿Dónde se juega el Liverpool – Real Madrid?

El partido de Liverpool vs Real Madrid se jugará en el Anfield Stadium (Liverpool, Inglaterra).

¿Quién arbitra el Liverpool – Real Madrid?

Bjorn Kuipers (Holanda) arbitrará el Liverpool – Real Madrid de Champions League y estará asistido en el VAR por Pol van Roekel.

Posibles alineaciones del Liverpool – Real Madrid

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Kabak, Robertson; Wijnaldum, Milner, Thiago; Salah, Mané y Firmino.

Real Madrid: Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias