Champions: Liverpool – Real Madrid

Kuipers, el árbitro de La Décima, pitará el Liverpool-Real Madrid

kuipers
Kuipers advierte a Modric en un partido del Real Madrid. (AFP)

El holandés Björn Kuipers será el colegiado que pitará el Liverpool-Real Madrid de este miércoles en Anfield en el que el equipo de Zidane se juega el pase a cuartos de la Champions tras el 3-1 en Valdebebas. Este colegiado trae buenos recuerdos al equipo madridista, ya que fue el que dirigió la final de La Décima en Lisboa.

Kuipers, que es árbitro internacional desde 2006, ya dirigió al Real Madrid esta misma temporada en Champions el pasado 12 de septiembre de 2020 en la victoria del equipo de Zidane ante el Borussia de Monchengladbach por 2-0 en la fase de grupos de esta edición de la competición.

Fue un partido decisivo para que el Real Madrid quedara primero de grupo y evitara a los cocos en el sorteo de octavos de la Champions.

Kuipers estará auxiliado por sus compatriotas Sander van Roekel y Erwin Zeinstra.

Por su parte, el español Carlos del Cerro Grande ha sido designado por la UEFA para dirigir el Dortmund-Manchester City, también partido de vuelta de los cuartos de final de la LIga de Campeones, al que el equipo inglés llega con ventaja en el marcador, 1-2 en la ida.

Del Cerro, internacional desde 2013, dirigió al City esta misma temporada en la victoria de los de Manchester sobre el Olympiakos por 3-0 el pasado 3 de noviembre de 2020.

Sus auxiliares serán los también españoles Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias