El caso Mbappé está lejos de llegar a su final y después de la interrupción tras la finalización del mercado de fichajes ha vuelto a resurgir. La última noticia relacionada con la estrella francesa tiene relación al interés que ha despertado en la Premier League. Y es que parece que Liverpool y Chelsea han decidido lanzarse a por todo a por el futbolista pretendido por el Real Madrid y que tiene la más firme intención de no renovar su contrato con el PSG.
Todo lo que sucede con Mbappé es cuestión de estado y mientras el PSG sigue intentando seducirle para obrar una ansiada renovación, muchos equipos siguen de cerca las últimas evoluciones de un futbolista que sigue en el foco. El Real Madrid es uno de ellos pero ahora a la puja parece que se ha sumado el Liverpool, un viejo pretendiente del jugador, y el Chelsea, que rompió el mercado en la Premier League el pasado verano y que parece que tiene poder para más.
Según informan desde Italia, Liverpool y Chelsea se han lanzado de forma directa a por el delantero e incluso señalan que el entorno del futbolista ya conoce los altos emolumentos con los que los clubes de la Premier League le intentarán seducir. Todo ello con el Real Madrid de fondo a la espera de movimientos después de un verano en el que sólo se dedicó a ver las peripecias tanto del PSG como del jugador.
La información sobre Mbappé publicada desde Italia por La Gazzetta dello Sport también deja claro que la relación entre el Liverpool y la madre del jugador, Fayza Lamari, es muy estrecha y esto podría calentar su llegada a Anfield. Por su parte, en Italia también informan que Mauricio Pochettino, con el que el jugador mantiene una gran relación, se ha acercado buscando un acuerdo que no parece fácil.
Chelsea y Liverpool tras Mbappé
El Real Madrid sigue tranquilo con el fichaje de Mbappé y está a la espera de las movimientos que se produzcan en las próximas fechas con el PSG. La estrella francesa sigue empeñada en no renovar su contrato con el conjunto parisino aunque Al Khelaifi le levantara el castigo a finales de agosto después del castigo de la gira de Japón. A pesar de los últimos acercamientos entre las partes que han calmado la tensión, el jugador sigue firme en su idea de no renovar mientras el conjunto blanco sigue a la espera.
Lo único real a día de hoy es que Mbappé finaliza su contrato con el PSG este verano y que podría salir gratis a partir del próximo mes de junio. Mientras tanto, parece que Liverpool y Chelsea preparan una jugada maestra para romper el mercado. Mientras tanto, el Real Madrid sigue a la espera de que se sucedan los acontecimientos.