La Real Sociedad quiere al japonés cedido

Kubo por Odegaard

La Real Sociedad quiere la cesión de Kubo para la próxima temporada y el japonés podría suplir en el plantel a Odegaard

El noruego no para de dar exhibiciones y el Real Madrid planea repescarlo en verano

Kubo y Odegaard, con el Mallorca y la Real Sociedad.
Kubo y Odegaard, con el Mallorca y la Real Sociedad.

Tal y como ha adelantó OKDIARIO, el Real Madrid y la Real Sociedad se plantean repetir la fórmula Odegaard con Takefusa Kubo, cedido este curso en el Mallorca. En Concha Espina creen que su cesión al conjunto balear le está sirviendo para madurar y adaptarse al fútbol español, pero a la vez consideran que la próxima temporada deber dar un salto, y ahí es donde entra en juego el club donostiarra, con el que existe una gran relación desde hace tiempo.

Así, el joven japonés continuaría con su carrera en tierras vascas, un equipo en el que todo es propicio para progresar y mejorar, tal y como se está comprobando con Odegaard. De hecho, el mediapunta nipón podría suplir al noruego en el plantel txuri urdin si el Real Madrid finalmente decide repescar al ahora realista, que en principio tiene acordado un año más de cesión en la Real.

Odegaard puede ser repescado en verano

En Concha Espina están encantados con la progresión y el nivel que está dando Odegaard, a día de hoy uno de los mejores jugadores de la Liga, de ahí que se plantee la opción de recuperar al nórdico en verano llegando a un pacto amistoso con la Real, dado que el acuerdo era por dos temporadas. Su entrenador, Alguacil, lo ve preparado para jugar en el equipo merengue, aunque el futbolista prefiere ser cauto.

Precisamente, lo bien que le están yendo las cosas al noruego en Anoeta invita al Real Madrid a ceder a Kubo la próxima campaña a la Real Sociedad para intentar que siga el mismo camino. Tras una temporada en el Mallorca, el japonés ficharía por equipo de un nivel superior que si mantiene el nivel todo apunta a que jugará competición europea el próximo curso. Un destino que le serviría para evolucionar y seguir fogueándose siempre bajo la atenta mirada del Real Madrid, que confía plenamente en las condiciones del nipón. En Concha Espina están convencidos de que tiene potencial para vestir de blanco, pero una cesión en la Real puede venirle tan bien como a Odegaard…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias