Tras su exhibición en el Santiago Bernabéu

Kubo aprueba el examen ante el Real Madrid

Kubo se ganó al Santiago Bernabéu con un recital de buen juego frente al Real Madrid

El futbolista dio una asistencia y anotó un golazo que finalmente fue anulado por fuera de juego

Así queda la clasificación de la Liga EA Sports tras la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad

Kubo
Kubo encara a Fran García en el Bernabéu (EFE)

Take Kubo aprobó el examen del Santiago Bernabéu, y con nota. El futbolista japonés realizó un fantástico partido contra el Real Madrid y dejó a la afición madridista enamorada con su juego. Volvió loca a la defensa blanca y llegó a anotar un golazo que terminó siendo anulado. Su Real Sociedad cayó derrotada, pero el partido de Kubo fue espectacular.

El Real Madrid logró vencer a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, con otra remontada, y sigue siendo líder de la Liga EA Sports con pleno de victorias en las primeras cinco jornadas del campeonato. Pero le costó, y gran culpa de ello fue de Take Kubo. El japonés revolucionó el partido desde los primeros minutos.

Era la gran amenaza en la previa y lo confirmó en los primeros minutos. Barrenetxea adelantó a la Real Sociedad en el minuto cinco después de un gran pase filtrado del propio Kubo entre la defensa blanca. Con 0-1, el problema para el Real Madrid pudo ser mayor, ya que en el minuto 10, el futbolista japonés anotó un golazo estratosférico que finalmente fue anulado por fuera de juego de Oyarzabal. 

Take Kubo tenía una gran oportunidad de demostrarle al Real Madrid y al Santiago Bernabéu que puede tener un sitio en el conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Y el examen lo sacó con nota. Fue una amenaza constante, driblando por fuera y por dentro, filtrando pases y llegando a portería. Incluso desesperó a jugadores como Tchouaméni o Kroos, que solamente podían pararle a base de faltas. Su recital ante los blancos fue excelso.

Kubo podría volver por 30 millones

Hay que recordar que el Real Madrid tiene el 50 por ciento de los derechos de Take Kubo hasta el año 2027 y, además, un derecho de tanteo. La cláusula del futbolista japonés en la Real Sociedad es de 60 millones de euros. Por lo tanto, por la mitad de ese precio, por unos 30 millones de euros, el club blanco podría recuperar a la perla asiática.

Kubo no para de crecer. Su rendimiento en este inicio de temporada con la Real Sociedad está siendo brillante. En las primeras cinco jornadas de la Liga EA Sports ya lleva tres goles anotados y dos asistencias repartidas. Su juego está siendo clave y determinante para los de Imanol. Sin duda, es el jugador referencia del club donostiarra, que este año disputará Champions League, en el que será otro gran escaparate para el japonés.

Tres goles en un inicio estelar

El futbolista asiático empezó la temporada con gol frente al Girona. En la segunda jornada, volvió a ser decisivo para su equipo con una asistencia de gol a Barrenetxea, igual que el pasado domingo en el Bernabéu. Su gran recital llegó en la cuarta jornada frente al Granada, con un doblete que levantó de sus asientos a la afición de la Real Sociedad.

Take Kubo ya es un ídolo en San Sebastián y con su juego sigue haciendo méritos para intentar convencer al Real Madrid. Su recital en el Bernabéu fue un argumento muy claro de que el japonés tiene cualidades suficientes para ser uno de los mejores jugadores del mundo, y por lo tanto, vestir la camiseta del 14 veces campeón de Europa. Solamente tiene 22 años, tiene mucho margen de mejora, pero ya empieza a ser determinante en un equipo Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias