Real Madrid

Jude Bellingham: «Tengo que pellizcarme cuando juego con el Real Madrid en el Bernabéu»

Jude Bellingham transmite su amor por el Real Madrid desde Inglaterra

Bellingham Ancelotti
Bellingham durante un partido con el Real Madrid (Getty)

Jude Bellingham ya está de vuelta en Madrid con la mente puesta en el próximo partido de Liga del Real Madrid contra el Athletic Club en el Santiago Bernabéu. El mediocentro británico no entrenó este jueves tras regresar del parón internacional con su selección, pero se espera que este viernes sí se ejercite junto al resto de sus compañeros. Antes de volver, con su selección, Jude Bellingham se sinceró en una entrevista mostrando todo el amor que siente por la entidad blanca.

«Títulos. Ser capaz de dar a mi país y a mi equipo, el Real Madrid, grandes experiencias y grandes recuerdos de levantar trofeos», afirmó Jude Bellingham sobre sus objetivos en su carrera deportiva en una entrevista durante su concentración con la selección inglesa.

Sobre los 20 goles que lleva esta temporada con el Real Madrid, Jude Bellingham valoró que «intento salir al campo a hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar partidos. A la gente le gusta mi estilo de juego. Me muevo con el balón y eso está bien. Intento conectar con los aficionados mientras estoy jugando. Quiero que los aficionados sientan que soy otro aficionado jugando y representándoles, porque al final se trata de eso. Si pueden mirarme y ver a alguien en quien se sienten reflejados y apoyarnos, entonces eso ayuda a animar al equipo también. Y su apoyo significa mucho para nosotros, mucho más de lo que creen. Cuando el país es positivo, los jugadores son positivos y los aficionados son positivos, el equipo jugará mejor».

«Me despierto y tengo que pellizcarme cuando estoy jugando con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabéu. Nunca había soñado con algo así tan pronto, pero estoy agradecido a todo aquel que ha tomado parte en mi camino», señaló Jude Bellingham a Sky Sports sobre los sueños que ha cumplido como futbolista.

Bellingham se sincera

«Tengo una red de apoyo realmente buena: mi familia y mis amigos me mantienen con los pies en el suelo. No me siento como un niño que está en lo más alto. Pienso como si fuera cada día a trabajar como cualquiera y soy un privilegiado de disfrutar mi trabajo tanto. Mi familia hace que cuando vuelvo a casa cada día me siento normal», dijo Bellingham sobre su entorno familiar.

«Cuando hablo con Hendo [Jordan Henderson, internacional inglés actualmente en el Ajax] me dice mucho de la suerte que tengo de estar en la selección con este ambiente tan bueno. Es un poco diferente a cuando él jugaba al principio. Intento escucharle mucho porque es una especie de modelo a seguir para mí. Me ha ayudado a integrarme en el equipo y a manejar esa expectación y esa responsabilidad», valoró Jude sobre el ambiente en la selección inglesa.

«Ha sido muy, muy difícil, pero también muy divertido adaptarme a la vida en España y a tener una mayor responsabilidad con el Madrid y la selección. Estoy tratando de asimilarlo, disfrutar la experiencia, mejorar y crecer», culminó Bellingham sobre la temporada que está realizando a estas alturas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias