Real Madrid

Bellingham, Camavinga y Valverde se entrenan al margen y se sumarán al grupo este viernes

El Real Madrid recupera a todos los jugadores internacionales en la preparación del duelo de Liga ante el Athletic

entrenamiento real madrid, Bellingham, Camavinga, Valverde
Los futbolistas internacionales han regresado a los entrenamientos del Real Madrid.

El Real Madrid ya prepara el decisivo duelo de Liga del próximo domingo ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti ya ha podido contar con todos los jugadores internacionales que durante los últimos 10 días abandonaron la disciplina madridista para defender a sus selecciones nacionales, aunque Bellingham, Camavinga y Valverde se han entrenado al margen de sus compañeros.

Salvo el esguince en el tobillo de Camavinga, el Real Madrid no ha sufrido ningún susto en este parón y todos los jugadores, a excepción de los que tienen las graves lesiones (Courtois, Alaba y Militao, que entra ya en la recta final de la recuperación), están disponibles para el próximo partido de Liga. Lo de Camavinga quedó además en prácticamente nada, un esguince leve y estará disponible para el duelo ante el Athletic.

En el primer entrenamiento ya con todos los internacionales y el tercero de la semana, Camavinga, Bellingham y Fede Valverde no han hecho entrenamiento sobre el césped y han trabajado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al margen del resto de sus compañeros. En el club esperan que ya este viernes, dos días antes del partido de Liga, entrenen sobre el césped en lo que será una sesión mucho más intensa que la de este jueves.

Queda todavía la duda de Militao, que está ya en el sprint final de su recuperación, que trabaja con el resto del grupo, pero que está a expensas de entrar en una convocatoria, decisión de Carlo Ancelotti. El técnico italiano confiaba antes del parón por selecciones en que ya pudiera entrar en la del duelo ante el Athletic, aunque en el Real Madrid se quiere dar tranquilidad a su proceso de regreso a los terrenos de juego.

Calendario exigente para el Real Madrid

El Real Madrid puede estar contento de cómo ha ido el famoso virus FIFA. Todos están sanos para afrontar el tramo más decisivo y relevante de toda la temporada. El equipo de Carlo Ancelotti afronta ahora un calendario de vértigo con varios duelos muy clave. Este domingo 31 de marzo jugará ante el Athletic Club y después tendrá nueve días hasta el próximo partido, el más importante de lo que va de temporada.

El martes 9 de abril recibe al Manchester City en la ida de cuartos de la eliminatoria de Champions, cuya vuelta será ocho días después, el miércoles 17. Entre medias el Real Madrid jugará en Mallorca otro partido importante de Liga y justo después del duelo de Copa de Europa recibirá al Barcelona en el Clásico del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid entrenará también este viernes, así como el sábado, día antes del duelo ante el Athletic para el que cabe recordar que no estará Vinicius. El brasileño vio la quinta tarjeta amarilla ante Osasuna antes del parón por selecciones y acarrea suspensión. Ancelotti tendrá que modificar de esta forma el ataque en un duelo en el que el Real Madrid tiene como objetivo mantener la distancia de ocho puntos con el Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias