El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Jordi Alba entrena con el grupo y llega a tiempo al Clásico

Jordi Alba
Jordi Alba, durante el Barcelona - Dinamo. (Getty)

Todo hace indicar que Jordi Alba estará presente en el Clásico que disputan Barcelona y Real Madrid este domingo. El lateral entrenó junto al resto del grupo en la última sesión programada por Ronald Koeman para este sábado así que, salvo inconvenientes de última hora, parece que estará presente en el partido más importante de la temporada hasta la fecha.

Jordi Alba acabó lesionado el duelo de la Champions League ante el Dinamo de Kiev del pasado miércoles y las primeras exploraciones realizadas el jueves descubrieron un esguince en el tobillo derecho del futbolista. Su presencia en el duelo contra el Real Madrid era seria duda pero, si evoluciona bien durante la jornada del sábado, parece que podría llegar a tiempo.

De esta forma, esto supone una buena noticia para un Ronald Koeman que no tiene un sustituto natural para Jordi Alba. Si finalmente no llega a tiempo, otra opción sería alinear a Dest en el lateral zurdo, como ha sucedido en otras ocasiones. Si finalmente está el catalán en la izquierda, apunta a que el americano podría jugar por delante de Mingueza como extremo derecho.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias