El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Jordi Alba sufre un esguince y es seria duda para el Clásico

Jordi Alba acabó lesionado el duelo contra el Dinamo de Kiev y es seria duda para estar en el Clásico del Camp Nou

Hazard se apunta al Clásico

Las 10 cosas que no sabías del Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Jordi Alba
Jordi Alba, durante el Barcelona - Dinamo. (Getty)

Jordi Alba es seria duda para el Clásico. El lateral sufre un esguince en su tobillo derecho tras acabar lesionado el duelo de Champions ante el Dinamo de Kiev y su presencia en el Barcelona – Real Madrid del próximo domingo corre serio peligro. Tendría que infiltrarse para estar presente en el partido del Camp Nou.

Jordi Alba confirmó a la conclusión del partido contra el Dinamo de Kiev que había finalizado el duelo con molestias.“Algo tengo, pero no sé el qué”, afirmó el jugador que dejó claro que no se trababa de una lesión grave ya que pudo acabar sin problema el partido.

De esta manera, las primeras exploraciones realizadas este jueves han detectado que el futbolista sufre un esguince en su tobillo derecho. Esto hace muy difícil su presencia en el Clásico del próximo domingo. Para estar presente en la cita, Alba tendría que recibir un infiltración que le haga saltar al césped sin ningún tipo de problema.

Dest podría ser su sustituto

Así que Ronald Koeman y el propio Jordi Alba tendrá que decidir si arriesgar en el Clásico contra el Real Madrid. En caso de que se tomen precauciones con el central catalán, Dest podría ser su sustituto en el once titular del Barcelona el próximo domingo. Otro problema para el entrenador holandés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias