Habló de un posible regreso al Bernabéu

James: «Ya no me quiere nadie en el Real Madrid»

James habló sobre un posible regreso al Real Madrid durante un directo en la plataforma Twitch

Zidane tenía razón con James y Bale

james real madrid
James, durante un partido con del Real Madrid de la pasada temporada. (Getty)

James Rodríguez está teniendo un año irregular en el Everton, equipo en el que firmó por dos temporadas con opción a una tercera este verano. El centrocampista habló entre risas sobre un posible regreso al Real Madrid en un directo en Twitch en el que dejó claro que en el Bernabéu «ya no me quieren». El colombiano, que no contaba para Zidane, tampoco está convenciendo en su primera temporada en la Premier League, quinta liga en la que juega en el fútbol europeo.

Todo sucedió en un directo en su canal de Twitch en la que respondió a las preguntas de sus seguidores y habló de donde será su retiro como futbolista. Primero dejó claro que retirarse en Colombia «no está dentro de mis planes» y después llegó la pregunta del millón: ¿Volverías al Real Madrid?

A esto James Rodríguez contestó con una frase sincera entre risas, ya que es una utopía que el mediapunta pueda regresar al Bernabéu: «Ya no me quiere nadie ahí». El colombiano también fue cuestionado sobre los pocos minutos con los que contaba en el equipo de Zidane y también afirmó que «eso es parte del fútbol, muchachos».

Y es que James Rodríguez le ha dado la razón a Zidane con un estreno muy gris en la Premier League. En lo que va de temporada, el colombiano ha disputado 18 partidos en los que ha marcado 5 goles y ha repartido ocho asistencias. Su estreno en Inglaterra le hizo ganarse elogios (tres goles y tres asistencias en seis partidos) pero las lesiones musculares le han acabado mermando.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias