El colombiano, feliz a las órdenes de Ancelotti

James: «El Everton confió en mí cuando nadie más lo hizo»

James Rodríguez ha agradecido al Everton y a Carlo Ancelotti la confianza depositada en él durante este verano: "Carlo fue lo justo para que yo pudiera venir aquí"

james rodriguez
James Rodríguez celebra su doblete con el Everton. (Getty)

James Rodríguez es un hombre feliz en el Everton. De la mano de Carlo Ancelotti, figura muy importante en su carrera, el ex del Real Madrid disfruta de una de los mejores momentos de su carrera en la Premier League tras unos años duros en el Santiago Bernabéu.

En una entrevista con el medio BT Sports, James ha apuntado que Ancelotti fue clave para su llegada al Everton y ha expresado lo feliz que está en el club inglés: «El sabe cómo actúo dentro y fuera del campo. Carlo fue lo justo para que yo pudiera venir aquí. El club confió en mí cuando nadie más lo hizo, siempre voy a estar agradecido con el club y también con Carlo», dijo el colombiano.

Asimismo, aseguró que su fútbol tiene cabida en una Premier League de un estilo muy físico: «El fútbol no es solo correr. Cuando tienes a alguien que piensa, que juega al fútbol, es más fácil para tu equipo y para ti también», dijo.

El comienzo de la historia de James Rodríguez con el Everton ha sido muy bueno. El colombiano acumula tres goles y cuatro asistencias en siete partidos, unas cifras claves para la buena posición que ocupa el club en la Premier League. Parte de culpa tiene Ancelotti, que siempre ha confiado en el fútbol de James.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias