Isco: «Yo no soy verde, rojo, naranja o azul, simplemente soy un español más decepcionado»

Isco Alarcón ha publicado un comunicado en el que trata de zanjar la polémica generado por su 'me gusta' en las redes sociales a una camiseta en la que se podía leer las siglas ACAB y debajo la leyenda en inglés "All Cayetanos are Bastards" ("Todos los Cayetanos son unos bastardos").

Convocatoria del Real Madrid
Isco, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

Tras la polémica generada en las redes sociales por el ‘me gusta’ que dio Isco Alarcón a una publicación que enseñaba una camiseta con las siglas ACAB y en la que se leía debajo la leyenda en inglés «All Cayetanos are Bastards» («Todos los Cayetanos son unos bastardos»), el propio jugador del Real Madrid ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde explica lo sucedido y da su opinión.

“Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul… Simplemente soy un español más decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado la pandemia”, explica el malagueño.

“Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) están unidos. A mí con estas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables”, finaliza.

Tras este gesto en las redes, un gran número de seguidores cargaron contra la hipocresía del adinerado futbolista del Real Madrid que se volvió a convertir en tendencia en las redes sociales por algo ajeno a lo que sucede en los terrenos de juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias