Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Resultado del Inter de Milán – Real Madrid: Goles y resumen del partido de Champions League hoy en directo

El resultado del partido del Real Madrid contra el Inter de Milán hoy: los goles, resultado, árbitro y minuto a minuto del partido de Champions League hoy con la victoria del equipo de Carlo Ancelotti, con gol de Rodrygo

Crónica del Inter de Milán - Real Madrid: Courtois y Rodrygo obran el milagro

Real Madrid Sheriff
Militao en un partido contra el Inter de Milán.

Consulta el resultado del partido del Real Madrid contra el Inter de Milán de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Resultado, goles y minuto a minuto el partido del Real Madrid hoy, en vivo.

Inter de Milán – Real Madrid hoy, resultado

23:08. La crónica de Látigo Serrano

Courtois y Rodrygo obran el milagro. Os dejamos la crónica del Inter de Milán-Real Madrid, con las paradas del portero madridista y la aparición estelar de Rodrygo, con Camavinga y Valverde como escuderos de la victoria.

Courtois y Rodrygo obran el milagro en San Siro

23:05. Courtois da la cara

«Teníamos fe de que este equipo tiene gol», asegura el belga después del partido, recalcando que tuvo que hacer «alguna parada» en una primera mitad en la que salvó al Real Madrid de marcharse a vestuarios de un resultado adverso.

23:03. Rodrygo: «Yo siempre quiero jugar»

El brasileño, goleador in extremis ante el Inter, aseguró que «siempre quiero jugar» y que le «encanta jugar la Champions League» en sus declaraciones post-partido al micrófono de Movistar +. «Siempre que estoy en el campo puedo ayudar al equipo», zanjaba Rodrygo.

23:01. El Madrid, segundo de grupo

El Sheriff Tiraspol se queda, por sorpresa, como primero del Grupo D tras su victoria ante el Shaktar Donetsk en el encuentro que se celebró a las 18:45 horas. El Madrid comparte puntuación, con tres, alejando a sus dos grandes rivales por el pase a octavos de final de la Champions League.

22:58. Courtois, el otro héroe

El belga fue el muro del Real Madrid y acabó siendo el de las lamentaciones para los delanteros del Inter. Courtois es la gran figura del Madrid con permiso de Benzema y en Milán se sirvió para mantener un irreal 0-0 que acabó con el gol de Rodrygo y los tres puntos volando a la capital de España. Inmenso Thibaut.

22:55. La jugada del gol

Juventud, desparpajo, calidad y olfato. Todas estas cualidades, aunadas en las botas de Camavinga, Valverde y Rodrygo. Se unieron los tres jóvenes madridistas para dejar la jugada de la jornada 1 de la Champions y acabó con el gol de la victoria del Real Madrid en el Meazza.

Gran victoria del Real Madrid, que sufrió lo indecible en la primera mitad pero igualó las fuerzas en la segunda. Los cambios de Ancelotti cambiaron el partido y fue la combinación entre dos de ellos, Camavinga y Rodrygo, los que permitieron la victoria de los blancos en su estreno en la presente edición de la Champions.

¡FINAL FINAL FINAL DEL PARTIDO! ¡¡¡VICTORIA DEL REAL MADRID!!!

Min 90+2. El Inter tendrá la última

Se precipitó Camavinga, que derriba a Dumfries cerca del área y le da la última al Inter.

Min 90. Dos minutos de descuento

Lo tiene en la mano el Madrid, que refuerza su línea de arriba con Asensio, que entra por Vinicius. Buen partido del brasileño pese a no participar en la jugada clave.

Min 89. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE RODRYGOOOOOOOOOOO!

Jugó Camavinga con Valverde y este de nuevo con Camavinga. Excelso el francés en la asistencia y brillante Rodrygo, todo olfato de gol, para marcar un gol que vale su peso en oro.

Min 86. ¡SKRINIAR OTRA VEZ!

Qué pedazo de central es el eslovaco. Un nuevo corte a Vinicius, que lo intentaba tras un pase, demasiado arriesgado, de Benzema.

Min 81. ¡Saca Skriniar el remate de Vinicius!

Nuevo bloqueo del eslovaco, que saca en el área pequeña el lanzamiento de Vini, de nuevo en la lucha por adelantar al Real Madrid en el momento decisivo de encuentro.

Min 80. ¡Entra Camavinga!

Segundo cambio en el Real Madrid. Se retira, cansado, Luka Modric, y entra en su lugar el nuevo fichaje de la entidad, Eduardo Camavinga.

Min 78. ¡La tuvo Benzema!

Buena jugada por derecha entre Carvajal y Valverde, con centro de este último que remata Benzema desviado. Estaba en fuera de juego el galo o eso señaló el asistente.

Min 76. ¡Militao apagafuegos!

Van dos despejes en los últimos minutos del central brasileño, que se ha recuperado del desorden inicial y lidera en estos momentos la zaga del Real Madrid.

Min 72. ¡Otra de Vini!

Está con una velocidad más, pero le está faltando el toque final. Volvió a marcharse de la defensa, en este caso de De Vrij, pero una nueva ayuda manda el balón a córner.

Min 70. ¡Vinicius regatea!

Está siendo el mejor del Madrid en la segunda parte, al menos en ataque. Está de dulce y volvió a marcharse en el regate, aunque los centrales del Inter se cerraron a tiempo para evitar que su disparo llegara a buen puerto.

Min 67. Dumfries hace daño por derecha

Todo potencia el holandés, que ha llegado esta temporada del PSV y acabará siendo el carrilero titular. En esta superó a Nacho, pero su centro lo cortó Alaba para mandarlo a córner.

Min 63. Cambio en ambos equipos

Entran, por parte del Inter, Arturo Vidal y el Tucu Correa. Se marchan Calhanoglou y Lautaro Martínez.

En el Real Madrid, sale Rodrygo sustituyendo a Lucas Vázquez, que no ha tenido un buen partido.

Min 59. Amarilla para Alaba

Primera amonestación del Real Madrid en las carnes de Alaba, que tuvo que frenar a Dzeko después de que el bosnio se marchara de él en una acción meritoria.

Min 56. Vinicius, Carvajal y… ¡Handanovic!

Buena parada del esloveno tras una jugada individual de Vinicius que finalizó Carvajal, como pudo, desde la derecha. Ojo que desde la salida de Dumfries el brasileño se ha inspirado.

Min 54. ¡PARADÓN DE COURTOIS!

Y van cuatro. El belga es el salvador del Real Madrid y vuelve a demostrarlo tras un gran cabezazo de Dzeko. El Inter no se rinde y sigue peleando por los tres puntos.

Min 53. Doble cambio en el Inter

Entran dos carrileros, Dimarco y Dumfries, y se retiran Perisic y Darmian. Doble movimiento hombre por hombre.

Min 52. ¡Fuera Valverde! 

Disparo escorado del pajarito, que cogió el efecto correcto pero lo cogió tarde. Se marcha fuera una nueva intentona madridista en la segunda mitad.

Min 50. ¡Sube la presión del Madrid!

Los blancos recuperan y juegan con la línea más adelantada. Se nota sobre todo en la posición de los interiores Valverde y Modric, así como en Casemiro, mucho más lanzado en vuelo.

Min 47. ¡No llega Vinicius!

El delantero brasileño no pudo aprovechar un balón suelto dentro del área del Inter. Comienza avisando el Madrid, que se ve con opciones de llevarse la victoria de Milán.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

¡DESCANSO EN SAN SIRO! Lo mejor para el Madrid, el resultado

Min 45. Uno de descuento…

… Y nos iremos al descanso en Milán. Positivo el parón si no pasa nada para el Real Madrid, que ha sido inferior al Inter en los primeros 45 minutos.

Min 41. ¡UNA MÁS…. DE COURTOIS!

Cuarta intervención del cancerbero belga tras disparo a bocajarro de Edin Dzeko. La defensa del Real Madrid está dejando mucho que desear en estos primeros 45 minutos.

Min 38. ¡Vuelve a intervenir Courtois!

Se marchó Barella por derecha de Fede Valverde y trató de centrar desde dentro del área. Apareció de nuevo, y van tres, el salvador del Real Madrid en la noche de hoy.

Min 36. ¡La tuvo Brozovic!

Recuperación en campo contrario del Inter y el mediocentro dispara ajustado, pero por centímetros fuera de la portería defendida por Courtois.

Min 35. ¡FUERA MILITAOOOOOOOO!

Clarísima la opción del brasileño a la salida de un córner, el primero favorable para el Madrid, pero su remate se marcha desviado a la izquierda de la meta de Handanovic. Perdona el Madrid, que ha llegado al partido.

Min 33. Protesta Vinicius

Contra en la que el brasileño hizo de Juan Palomo, pero fue frenado al borde del área por dos rivales del Inter. Parece una infracción clara sobre Vini.

Min 31. Sube líneas el Real Madrid

Ahí está la reacción, aunque tímida, del Real Madrid. Los blancos se han hecho momentáneamente con la posesión del balón y se asoma al balcón del área del Inter. Por el momento, sin consecuencias para los italianos pero se igualan las fuerzas.

Min 27. ¡No acierta Benzema!

Antes lo decimos y… Benzema no acierta a rematar en un centro desde la derecha que pudo significar el 0-1 pese a no merecerlo para el Real Madrid.

Min 25. Carvajal, de apagafuegos

Corta en la derecha y en la izquierda. El Madrid está totalmente desdibujado y tienen que salir las individualidades, el talento defensivo, en el tiempo de espera hasta que el equipo pueda escapar de la trampa del Inter.

Min 22. El Madrid se encierra

Estrategia para capear el vendaval de ataques del Inter de Milán. El Madrid ha pasado de intentar presionar a encerrarse, donde Militao, Alaba y Casemiro adquirirán si cabe más importancia.

Min 18. ¡PERDONA LAUTARO!

Remató al centro de cabeza el argentino, al que Perisic había puesto un balón en bandeja para lograr el 1-0. Sufre muchísimo el Madrid, ahora tras una contra del Inter.

Min 15. Primer acercamiento del Madrid

Casemiro lo prueba desde lejos pero el chut se marcha desviado. El brasileño tira de bemoles para intentar darle la vuelta a la tendencia, pero el Madrid necesita más.

Min 12. ¡No llega Perisic!

Centro de Brozovic al que no llega en posición acrobática Ivan Perisic. La combinación entre croatas no llegó a buen puerto pero demuestra que el Madrid tiene que reaccionar ya.

Min 9. ¡Skriniar fuera!

Segundo aviso grave del Inter, esta vez en un cabezazo de Skriniar que se marcha por muy poco alto. Llegó tarde a la marca Eder Militao. Domina claramente el Inter a base de golpes.

Min 8. ¡COURTOIIIIIIIIIIIIIIIIS!

Paradón descomunal del belga en un mano a mano con Edin Dzeko, que se las sabe todas pero no esperaba la estirada del enorme –en todos los sentidos– guardameta belga.

Min 5. Lautaro, a las manos de Courtois

Primer disparo a puerta del partido, forzado del delantero argentino que va a parar a las manos de Courtois. Demasiado manso el envío de Lautaro Martínez, que ya avisa al Madrid.

Min 4. El balón, para el Madrid

Los blancos dominan la posesión en estos primeros minutos, aunque el Inter con el público lanzándoles hacia delante parece más punzante y dispuesto a amenazar la meta de Courtois.

Min 2. Nacho, lateral izquierdo

El multiusos de Ancelotti se coloca en el carril zurdo, dejando a Alaba el centro de la zaga junto a Eder Militao. ¿Medida para favorecer la salida de balón?

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡Comienza el Inter – Real Madrid!

20:58. ¡Suena el himno de la Champions!

El sonido más esperado ya está aquí. Ambos contendientes se saludan, se miran y se preparan. A la espera del pitido inicial de Daniel Siebert para que ruede el balón.

20:56. Más de 35.000 aficionados en San Siro

El estadio italiano va a ser una caldera, con un numero importante de aficionados que cantan en favor del Inter antes de que salgan ambos equipos al césped. ¡A punto de empezar el Inter-Real Madrid!

20:53. El Sheriff comienza dando la sorpresa

El cuadro de Tiraspol se impone al Shaktar Donetsk en el encuentro inaugural del grupo D de la Champions League por 2-0 y pone patas arriba la competitividad nada más empezar.

20:49. Los equipos, a vestuarios

Los equipos dejan el calentamiento y se meten en los vestuarios de San Siro, donde Simone Inzaghi y Carlo Ancelotti darán las últimas indicaciones antes del Inter de Milán – Real Madrid.

20:45. Una nueva Champions se abre para el Real Madrid

Después de las semifinales de la pasada temporada, en las que se cayó de forma merecida ante el Chelsea, a la postre campeón, el Real Madrid regresa a su competición predilecta con un nuevo proyecto capitaneado por Ancelotti y ganas de pelear por todo.

20:33. ¡Sigue en directo el calentamiento del Real Madrid!

A través de este enlace, facilitado por el club en su cuenta oficial de Twitter, se pueden seguir las evoluciones de los jugadores, titulares y suplentes, del Real Madrid antes del complicado encuentro que les mide al Inter de Milán.

20:28: Ancelotti, sobre Lucas: «He querido meter energía»

El técnico del Real Madrid comparece antes del partido y explica la titularidad de Lucas Vázquez, que entra en el once oficial del Madrid en detrimento de Hazard.

20:22. Opciones de banquillo para el Madrid

La propuesta, demasiado defensiva para algunos, de Carlo Ancelotti de cara al partido ante el Inter, permite que el Real Madrid tenga varias opciones en el banquillo para tratar de revolucionar el encuentro si fuera necesario. Hazard, Rodrygo, Asensio o Isco esperarán su oportunidad de cara a la segunda mitad.

20:17. Las apuestas ven una derrota del Madrid

Las casas de apuestas se decantan por una victoria del Inter de Milán pese al gran inicio de temporada del Real Madrid. En Bet365, una victoria local se paga a 2,25 euros por cada uno apostado. Sin embargo, un triunfo merengue en Milán se va hasta los 3,10 euros de cuota.

20:11. Vinicius y Benzema, ante Dzeko y Lautaro

La pareja de moda en el Real Madrid tendrá enfrente competencia del máximo nivel. Se marchó Lukaku al Chelsea pero el Inter se ha reforzado a las mil maravillas con un seguro como Edin Dzeko que, eso sí, se encuentra en el tramo final de su carrera.

20:06. El Madrid, ante el campeón italiano

El Inter logró arrebatarle el entorchado de campeón de la Serie A a la Juventus, que monopolizaba el torneo en el último lustro. Sin embargo, el proyecto de Antonio Conte finalizó y Simone Inzaghi tratará de seguir con los éxitos en Italia y rendir, por fin, en Champions.

20:00. ¡Alineación del Inter de Milán!

El once esperado por parte del equipo dirigido por Simone Inzaghi, que recupera a un Bastoni que completará la zaga tras recuperarse de sus problemas físicos.

19:50. Hazard, al banquillo

El extremo belga no ha rendido como se esperaba pese a mantenerse sano y Ancelotti le relega al banco en el primer gran compromiso del Real Madrid en la temporada. En su lugar entra un seguro de vida como Lucas Vázquez, que permitirá a Vinicius contar con la banda izquierda a tiempo completo. ¿Castigo o mera rotación para Eden?

19:45. ¡Tenemos ALINEACIÓN del Real Madrid!

Carlo Ancelotti opta por un once de garantías y en el que destaca la ausencia de Eden Hazard, que será reemplazado en la posición de extremo por Lucas Vázquez.

La alineación es la siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Casemiro, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

Horario y dónde ver el partido del Real Madrid contra el Inter de Milán

El partido de Champions League del Real Madrid contra el Inter de Milán arranca hoy, miércoles 15 de septiembre, a partir de las 21:00 horas. Lo podrás seguir en directo a través del canal Liga de Campeones de Movistar+ y en la web de OKDIARIO, donde ofreceremos el minuto a minuto del partido, goles y resultado en vivo online.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias