Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Inter de Milán: Ancelotti se carga a Hazard y apuesta por Lucas Vázquez

Lucas Vázquez es la principal novedad en el once oficial del Real Madrid

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Valverde, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Inter de Milán - Real Madrid en directo: el partido de Champions League hoy en vivo

once oficial del Real Madrid
Hazard se lamenta en un partido con el Real Madrid. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el duelo que enfrenta a los blancos con el Inter de Milán en San Siro tiene como principal novedad la presencia de Lucas Vázquez en la delantera, por lo que Eden Hazard es suplente. También destaca que David Alaba será central junto a Militao, mientras que Nacho forma en el lateral izquierdo.

El once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Inter de Milán es el siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Valverde, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid debuta en la Champions jugando un partido muy importante que puede marcar el devenir de los blancos en la fase de grupos. En principio, el Inter de Milán será el principal rival de los de Carlo Ancelotti por acabar primeros de grupo, por lo que sumar los tres puntos en un estadio como San Siro supondrá dar un salto muy importante para los madridistas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias