Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Once oficial del Inter de Milán ante el Real Madrid: Inzaghi apuesta por Dzeko y Lautaro

El Inter de Milán sale con la siguiente alineación oficial para el partido de la jornada 1 de la Champions League, que le mide al Real Madrid: Handanovic; De Vrij, Skriniar, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglou, Perisic; Dzeko, Lautaro

Once oficial Inter de Milán
Lautaro celebra un gol con el Inter. (AFP)

El Inter de Milán se estrena en la Champions League con un partido de máximo nivel ante el Real Madrid, que visita el estadio de San Siro en un encuentro correspondiente al Grupo D de la máxima competición continental. Simone Inzaghi, que comienza esta etapa su andadura en el Inter, presenta un once oficial en el que destaca la vuelta de Bastoni, recuperado de sus problemas físicos, y Lautaro y Dzeko arriba.

Once oficial del Inter de Milán contra el Real Madrid: Handanovic, De Vrij, Skriniar, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglou, Perisic; Dzeko y Lautaro.

La portería del Inter en el partido, al igual que en la última década, será cosa de Samir Handanovic. El cancerbero esloveno es un clásico y a sus 37 años sigue manteniendo el nivel al que obliga un equipo como el neroazurri. Por delante, el clásico escudo con tres centrales, que serán De Vrij, Skriniar y Bastoni, que se ha recuperado a tiempo de sus problemas físicos y será de la partida.

En los carriles, dos perfiles opuestos. Por la derecha, un lateral de formación, Matteo Darmian, intentará frenar las acometidas de Hazard o Vinicius, cuando pisen su banda. En la izquierda veremos a Ivan Perisic, que hasta hace nada era extremo puro y que ahora se ha reconvertido para seguir siendo útil para un equipo que necesita su profundidad y llegada al área, donde además tiene gol.

El centro del campo del Inter cuenta con un ancla como Marcelo Brozovic, mientras que Barella y Calhanoglou ocuparán puesto de interior, con posibilidad de llegada al área defendida por Thibaut Courtois. La pareja de delanteros, sin duda el punto más peligroso del Inter, tendrá a Edin Dzeko y a Lautaro Martínez como activos de primerísimo nivel, con Joaquín Correa esperando su oportunidad en el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias