Lo adelantó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «Florentino quiere que Zidane sea el Ferguson del Madrid»

Según informó Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', Florentino quiere que Zidane se queda de por vida en el Real Madrid

La intención del presidente es que esté en el banquillo hasta cuando él quiera y que luego se quede de manager deportivo con plenos poderes sobre toda la estructura, para que asuma un poder nunca antes visto en el club

Eduardo Inda habla de Zidane en 'El Chiringuito de Jugones'

El título de Liga conquistado por el Real Madrid lleva el nombre de Zidane y en la cúpula del club están encantados con la excelente labor realizada por un entrenador que ha levantado a un equipo que parecía saciado de éxito. Por ello, Florentino Pérez quiere el entrenador galo esté en el banquillo hasta cuando él quiera y después ofrecerle un puesto de manager deportivo para que tenga plenos poderes en la entidad.

Así lo adelantó Eduardo Inda en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «La luna de miel que viven el presidente del Real Madrid y el entrenador es mayor que nunca, al mismo nivel que la del año 2001 y en 2002 con la célebre volea de Glasgow. Florentino quiere que Zidane sea el Ferguson del Real Madrid, quiere que Zidane esté todo el tiempo que él quiera, le van a hacer un contrato vitalicio aunque no esté escrito, y que cuando deje de entrenar que sea el director general deportivo con plenos poderes», anunció el director de OKDIARIO», finalizó.

De esta forma, siempre y cuando Zidane acepte la propuesta, el entrenador  galo se convertiría en el manda más del Real Madrid en lo que a materia deportiva se refiere. El técnico que ha ganado 11 títulos de 17 disputados en el banquillo madridista asumiría plenos poderes sobre toda la estructura para que asuma un poder antes nunca visto en el club.

Y es que Florentino Pérez está encantado con un Zidane al que telefoneó cuando venían mal dadas la temporada pasada recibiendo una respuesta afirmativa por parte del galo. El presidente volvió a dejar claro que el único entrenador capaz de enlazar tres Champions es una «bendición» para el club blanco y la intención del máximo mandatario madridista es que esté sentado en el banquillo del Bernabéu todo el tiempo posible. Por ello su intención es que sea el Ferguson del Real Madrid.

Tiene contrato hasta 2022

Zidane firmó el pasado año un contrato hasta el próximo 2022 pero entre el galo y el club no hay problema de números. Pese a los muchos rumores que surgieron cuando vinieron mal dadas después de la derrota de Mallorca, en el club tienen claro que Zizou decidirá su destino y que será entrenador del Real Madrid hasta que él quiera. Él decidirá su futuro, como lo hizo tras levantar la Champions en Kiev, y de ahí a sus palabras en rueda de prensa de «nunca se sabe». El francés también dejó claro que está «feliz» en el club y la intención de Florentino es que esta felicidad dure toda la vida.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias