La imagen de Mbappé en el avión de vuelta a París tras su visita a Madrid

Kylian Mbappé ya está en el avión de camino a París tras pasar unos días en Madrid. El futbolista colgó una foto en redes sociales sentado en el avión

OKDIARIO cazó a Mbappé saliendo del hotel de Madrid rumbo a París

Todos los detalles de la comida de Mbappé en Madrid

Mbappé
Kylian Mbappé, en el avión rumbo a París.

Kylian Mbappé ya ha puesto rumbo a París tras pasar unos días en Madrid. La presencia del delantero galo en la capital de España ha levantado mucho revuelo ante su posible llegada al Real Madrid. El futbolista ha aprovechado los días libres para salir de Francia y ha escogido Madrid como destino, donde ha estado acompañado de sus compañeros Achraf y Sergio Ramos, dos futbolistas que conocen muy bien la ciudad y el club blanco.

Minutos antes de las 12:00 horas, Mbappé ha dejado el hotel Eurostars Madrid Towers donde estaba alojado y salió por el parking en dirección al Aeropuerto de Madrid-Barajas para regresar a casa. Ha sido una visita breve pero intensa. El futbolista ya está descansando en el avión tras un día de no parar en Madrid.

La imagen de Mbappé en el avión de vuelta a París tras su visita a Madrid

Con su futuro todavía por resolver, el jugador ha levantado sospechas al elegir la capital de España como destino. La primera parada fue en el restaurante Leña del tres estrellas Michelin Dani García donde estuvo acompañado de Achraf. Más tarde, por la noche, se encontraron con Sergio Ramos que les llevó a otro de los locales de moda de la ciudad, quintoelemento. Mbappé tuvo un día bastante ajetreado, no desaprovechó el tiempo para conocer un poco más la que podría ser su próxima ciudad.

El delantero todavía no se ha pronunciado de manera oficial, sin embargo todo apunta a que esta visita no será la última que haga. El Real Madrid es el mejor posicionado para fichar al joven futbolista parisino. Desde Francia siguen presionando para que intente renovar pero todo apunta a que la próxima temporada Mbappé cambiará la capital de Francia por la de España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias