Dónde ver el Real Madrid – Real Sociedad en vivo online y por TV

  • OKDIARIO

Te contamos a qué hora juega el Real Madrid hoy contra la Real Sociedad y dónde ver online en directo y por TV el partido de fútbol de Liga Santander

El PSG quiere quedarse ‘gratis’ con Mbappé

La delantera de los 200 goles con la que sueña el Real Madrid

Al Bernabéu ya le sale piel

Sigue en directo el Real Madrid - Real Sociedad de Liga Santander

El Real Madrid disputará frente a la Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu, el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. El líder recibe, con la intención de seguir sacando una buena renta de puntos al Sevilla, a un equipo que se ha ido diluyendo con el paso de la temporada pero que siempre es un equipo peligroso y que, con Imanol Alguacil a los mandos, se ha convertido en uno de los conjuntos que mejor juego hacen del campeonato. Consulta a qué hora juega hoy el Real Madrid contra la Real Sociedad y dónde ver online en directo y por televisión el partido de Liga Santander.

¿A qué hora juega el Real Madrid?

El Real Madrid juega hoy contra la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. El partido será a partir de las 21:00 horas, una hora menos si estás en las Islas Canarias.

¿Dónde ver online y por televisión el partido?

El Real Madrid – Real Sociedad se podrá ver en directo online a través de la aplicación de Movistar+. Además, si quieres seguir en vivo el partido por televisión podrás verlo en el canal Movistar LaLiga, también de Movistar+. En caso de que no puedas utilizar esas opciones podrás seguir los goles, resultado y minuto a minuto del partido de fútbol hoy a través de la página web de OKDIARIO.

¿Quién es el árbitro del Real Madrid – Real Sociedad?

El árbitro que pitará el partido entre Real Madrid y Real Sociedad será el extremeño Jesús Gil Manzano, que estará acompañado desde el VAR por el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.

Dónde juega el Real Madrid

El Real Madrid jugará hoy el partido de Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu, su campo.

Alineación del Real Madrid

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Camavinga; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Alineación de la Real Sociedad

Remiro; Zaldúa, Le normand, Pacheco, Gorosabel; Zubeldia, Illarramendi, Merino; Silva, Oyarzabal e Isak.