Dónde ver online el Almería – Real Madrid hoy y dónde ver en directo el partido

  • OKDIARIO

Consulta el horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo el Almería - Real Madrid de la Liga Santander

La plantilla del Real Madrid sigue valiendo más que la del Barça de las palancas

Toda la verdad del fichaje de Iker Bravo

El Real Madrid inicia su participación en la Liga Santander visitando el Estadio de los Juegos Mediterráneos para enfrentarse al Almería en el partido correspondiente a la jornada 1. El equipo que dirige Carlo Ancelotti llega a este encuentro después de haber ganado la Supercopa de Europa hace unos días al Eintracht de Frankfurt en Helsinki y ahora querrán sumar los tres primeros puntos del curso ante el conjunto andaluz, un recién ascendido a la categoría de oro del fútbol español.

A qué hora juega el Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Almería en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander a partir de las 22:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Canal de TV y dónde ver el Almería – Real Madrid

El Almería – Real Madrid se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Almería – Real Madrid, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Almería – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.