Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

Hasta Butragueño rajó del árbitro: «Comparas la mano de Diego Carlos y la de Vinicius y…»

Butragueño cuestionó también las decisiones polémicas de Cuadra Fernández en el Sevilla-Real Madrid, comparando las manos de Diego Carlos y la de Vinicius

Cristóbal Soria vuelve a hacer el ridículo con la derrota del Real Madrid

Las cuatro inexplicables decisiones de Cuadra Fernández que indignan al Real Madrid

Emilio Butragueño

Emilio Butragueño también se quejó de la actuación de Cuadra Fernández en el Sánchez Pizjuán. El director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco atendió a la prensa al término del partido y no dudó en hablar de las polémicas decisiones del colegiado, destacando la mano inventada por el balear que anuló el gol de Vinicius. El que fuera futbolista del conjunto blanco, siempre políticamente correcto, no dudó en quejarse del criterio del árbitro.

Victoria

«Partido tremendo en todos los aspectos. Una vez más hay que sentirse muy orgulloso de estos jugadores y de ser del Madrid. Una vez más teníamos todo en contra. El alma de este equipo, el no rendirse nunca ha provocado que ganásemos un partido ante un equipo que aquí no ha perdido un partido. Y tabién todas las circunstancias en contra hemos podido ganar. Esto es el Madrid»

Polémica

«Afortunadamente hemos ganado. Hay dos jugadas. La primera en el primer tiempo, que no entendemos por qué el VAR no avisa. Y la segunda, también nos llama la atención que una vez va a verla sigue pensando que es mano. Comparas la mano de Diego Carlos y de Vinicius y cuesta mucho entenderlo. Todos nos estamos jugando mucho y cada jugada puede valer mucho»

Camavinga

«Es un lance del juego, una jugada que interpreta y tiene que decidir el árbitro».

Liga ganada

«No. Es un paso muy importante quedan menos partido, la ventaja sigue siendo la misma y hoy el equipo ha demostrado una fortaleza mental digna de un campeón. tenemos otro partido en Pamplona que será una final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias