Tras su debut con el Real Madrid

Güler conquista al vestuario

Arda Güler debutó con el Real Madrid y el vestuario se rindió a su gran partido

Güler
Arda Güler

Arda Güler debutó como jugador del Real Madrid en el estreno de los blancos en la Copa del Rey. El vestuario del conjunto madridista quedó encandilado con la calidad y la personalidad de la joven promesa turca en su primer partido con la camiseta blanca.

La gran actuación de Arda Güler en su debut con el Real Madrid en Aranda de Duero dejó impresionado a todos los miembros del vestuario madridista. Todos ellos le tienen en una gran estima al joven talento turco. Arda jugó una hora de partido por primera vez desde que recaló en la entidad blanca y sus sensaciones fueron más que positivas sobre el césped.

Güler dejó una gran cantidad de destellos llenos de calidad en su primer partido con el Real Madrid. La afición de la Arandina pudo disfrutar de los primeros pasos de un joven turco de 18 años que apunta muchas maneras. Le «quitó» una falta a Ceballos y la estrelló en la cruceta, tuvo varios disparos más, fue valiente, demostró una personalidad impropia de un chaval de su edad y se movió por todas las partes del campo. Su debut terminó con buena nota.

Es evidente que Arda Güler, desde que llegó en verano, ha caído de pie en el vestuario del Real Madrid. El jovencísimo futbolista de 18 años no lo ha pasado bien con las lesiones y en ese tiempo ha recibido el apoyo de un vestuario que conoce a la perfección su calidad. Ellos son los privilegiados que han podido disfrutar de los destellos de Arda durante los entrenamientos de los últimos meses. El pasado 6 de enero llegó por fin su debut y la alegría en el vestuario fue tan grande como la del propio jugador.

El vestuario se vuelca con Güler

«Estoy muy feliz de haber usado esta camiseta legendaria y haber ganado mi primer partido. El primero de muchos días hermosos», publicó Arda Güler en sus redes sociales tras jugar su primer partido con la camiseta del Real Madrid. En los comentarios de su publicación, hasta 14 compañeros del equipo blanco le dieron la enhorabuena.

«Bien Arda», escribieron Nacho y Nico Paz. «Mi hermano es muy hermoso», puso Antonio Rüdiger. «Feliz por ti», afirmaron Brahim Díaz y Dani Ceballos. «On fire Arda», publicó Joselu. Jude Bellingham puso unos corazones blancos y Rodrygo un sombrero acompañado de unos emoticonos en llamas al igual que Vinicius. «Vamos abii», escribió Courtois usando el mote que tiene el joven turco en el vestuario blanco. Kepa, Fran García, Alaba o Lucas Vázquez, que publicó una estrella, también se volcaron con Güler en las redes sociales.

Güler tuvo el apoyo de su familia en Aranda

Arda Güler vivió un día histórico en el día de Reyes. El regalo de sus majestades de Oriente fue debutar con el Real Madrid seis meses después de su presentación oficial. Las lesiones no le habían dejado jugar antes. Su partido fue fantástico y en la grada tuvo el apoyo incondicional de su familia.

La familia de Arda Güler viajó hasta Aranda de Duero para ver el debut de su hijo con la camiseta del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una comitiva liderada por su padre, Ümit Güler, su madre, su hermana y su novia, presenciaron el partido desde el palco de El Montecillo.

A menos de 200 kilómetros de Madrid se encuentra Aranda de Duero. Hasta allí se desplazó la familia de Arda Güler para ver el debut con el Real Madrid del joven turco. Y eso que hacía muchísimo frío, con menos de 0 grados durante el partido. La familia al completo, liderada por su padre, vieron el partido desde el palco de El Montecillo. Vibraron con las jugadas de su hijo y casi celebran el disparo de falta que se fue directo a la escuadra.

Tras ser sustituido, Arda Güler le pidió permiso a Carlo Ancelotti para irse directo al vestuario. Y así hizo. Hacía mucho frío en Aranda de Duero. Su familia, sentada en el palco, abandonó el estadio justo en ese momento para buscar a la joven perla turca. Durante el cambio, toda la familia al completo sacó sus móviles para grabar un momento histórico de cerca. Quisieron grabar cada momento en un día que ya es histórico e inolvidable para ellos. Arda debutó y su familia vibró en la grada.

Ancelotti valoró el debut de Güler

«Ha hecho una hora buena. No está al mejor nivel físico, pero lo importante era acostumbrarse al nivel de partido. Hay que ser paciente. Su calidad la ha demostrado en la primera parte. Tiene que mejorar el físico y la intensidad. Lo importante es que ha vuelto», confirmó el técnico del Real Madrid sobre Arda Güler en la rueda de prensa post partido.

Carlo Ancelotti también afirmó que Arda Güler «tiene mucha personalidad y carácter. Esto es bueno. Destaca sobre todo por su calidad en la pierna». Tras el encuentro, el propio Arda se expresó por primera vez tras su debut en sus redes sociales: «Estoy muy feliz de haber vestido esta camiseta legendaria y haber ganado mi primer partido. El primero de muchos días hermosos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias