Mercado de fichajes

El guiño de Mbappé al Real Madrid a propósito de la convocatoria de Benzema

Kylian Mbappé suma un nuevo guiño al Real Madrid: esta vez ha sido por la convocatoria de Benzema con la selección francesa

Benzema
El fotomontaje que compartió Mbappé con Benzema. (@KMbappe)

Kylian Mbappé lanzó un mensaje que ha ilusionado al madridismo. El delantero del PSG, pretendido por el Real Madrid, compartió un fotomontaje en el que se le ve a él y a Karim Benzema vestidos con la camiseta de la selección francesa.

El atacante francés del PSG ha mostrado su felicidad por la convocatoria de Karim Benzema por la selección francesa. Por ello no tardó prácticamente nada en compartir una fotografía en la que se le ve a ambos celebrando un gol, algo que espera que puedan hacer durante la Eurocopa… y quién sabe si en la Liga el próximo curso.

Kylian Mbappé continúa siendo el objetivo número uno del Real Madrid. El futbolista del PSG todavía no ha anunciado oficialmente si renovará o se marchará del Parque de los Príncipes, pero siempre ha aprovechado cualquier ocasión para lanzar un guiño al club blanco, como la celebración hace unos días de Benzema y Zidane. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias