El batacazo del PSG en la Champions ‘coloca’ a Mbappé en el Real Madrid

Kylian Mbappé podría acabar en el Real Madrid, con la derrota del PSG ante el Manchester City en la ida de semifinales de la Champions League como detonante. Según los pronósticos de Betfair, la eliminación de los galos acerca a Mbappé a la capital de España

El batacazo del PSG en la Champions ‘coloca’ a Mbappé en el Real Madrid
Kylian Mbappé.

La derrota del PSG ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions y las últimas noticias en torno al mercado de fichajes han provocado un terremoto que dejan a Kylian Mbappé en el camino de acabar siendo futbolista del Real Madrid. Así al menos lo creen los pronósticos de Betfair, que no dudan en señalar un efecto dominó que terminaría con el delantero francés vistiendo la camiseta blanca.

Tanto es así, que estos pronósticos, usados habitualmente como termómetro de las inercias del mercado, señalan con un porcentaje rotundo las opciones que tiene Mbappé de acabar siendo merengue: un 42,05% de probabilidades le otorga Betfair (cuota 3.50) con el único rival de un Liverpool al que en el Reino Unido ven capaz de tentar al delantero francés, aunque con menos opciones de éxito.

Habría duelo Messi vs Mbappé en España

La posible salida de Mbappé al Real Madrid no tendría consecuencias en el FC Barcelona. Aunque en las últimas horas medios brasileños han informado de una posible oferta irrechazable del PSG al delantero argentino para convertirse en su nueva estrella, lo cierto es que los mercados de pronósticos no lo ven en el Parque de los Príncipes.

En Betfair sigue goleando el pronóstico de que Messi no saldrá, sino que renovará con los culés. Los contactos recientes entre Laporta y el padre de ‘La Pulga’ refuerzan esta posibilidad. Tanto es así que la cuota de que no se vaya tiene altísimas probabilidades: 55,84% de que Messi siga en el FC Barcelona (cuota 1.3).

La alternativa del PSG, por cierto, aparece como la segunda opción para Messi, pero casi descartada por estos pronósticos con una cuota de 4.33 y una probabilidad del 16,77% de que así sea, de que Messi se marche a ocupar el hueco de Mbappé. De confirmarse estas previsiones, el próximo clásico podría tener a uno y a otro, a Messi y a Mbappé, cara a cara.

Sorpresa en el recambio de Mbappé

Si Mbappé se marcha al Real Madrid y Messi se queda en el FC Barcelona, queda la duda de saber quién reemplazaría al francés en París. Los pronósticos de Betfair creen con firmeza que sería Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus, el encargado de ocupar su vacante y formar delantera con Neymar y Di María.

Los vaticinios le sitúan cerca de París con un 41,7% de probabilidades y una cuota de 2.4, muy por delante de la opción de que acabe en el Manchester United (cuota 4.33) o que retorne al Real Madrid (cuota 6.0), una posibilidad que desde el Bernabéu se sigue descartando, pero a la que los pronósticos no le quitan ojo. El mercado y sus sorpresas hace que casi nunca se pueda descartar ningún movimiento.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias