Liga Santander: Real Madrid - Ahtletic

Garbiñe hará el saque de honor en el Real Madrid – Athletic

El Real Madrid ha anunciado que la tenista española Garbiñe Muguruza, vigente campeona de las WTA Finals, hará el saque de honor ante el Athletic

Dónde ver Real Madrid – Athletic de Bilbao hoy: a qué hora juegan y cómo ver online en directo el partido de Liga Santander hoy

Real Madrid – Athletic: oportunidad de oro

Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza posa con el título de campeona de las WTA Finals. (AFP)

Garbiñe Muguruza hará el saque de honor en el duelo de este miércoles entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao, que se disputa en el Santiago Bernabéu a las 21 horas. Así lo ha anunciado el club blanco en sus redes sociales, como homenaje a la flamante campeona de las WTA Finals tras vencer a Anett Kontaveit en una final histórica.

La pupila de Conchita Martínez se convirtió en la primera española en conseguir el título de maestra, después de que Arancha Sánchez Vicario cayera en la final de 1993 ante la alemana Steffi Graff. Este triunfo le ha permitido terminar el 2021 en el puesto número tres del ranking mundial. Además, Garbiñe es campeona de dos Grand Slam (Wimbledon 2017 y Roland Garros 2016).

Así pues, la española recibirá este miércoles un merecido reconocimiento a su gran trayectoria y su buena temporada que le ha permitido volver a estar entre las mejores del circuito WTA.

Cabe recordar que Garbiñe llegó a ser número uno del mundo en 2017, consiguiendo así un hito histórico ya que accedía al puesta a la misma vez que lo hacía Rafa Nadal, algo que hasta entonces sólo habían conseguido tenistas de Estados Unidos y Alemania. Muguruza lleva una carrera llena de éxitos y tan sólo tiene 28 años. El futuro del tenis femenino español está asegurado con ella y con Paula Badosa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias