Ya no tiene representante

Gabri Veiga ya es ‘libre’

Gabri Veiga celta
Todos quieren a Gabri Veiga.

Gabri Veiga es uno de los nombres propios del fútbol español. El centrocampista del Celta de Vigo saldrá de su equipo actual con total seguridad. Así lo confirmó el presidente de la entidad, Carlos Mouriño, la pasada semana: «Bajo ningún concepto queremos venderle, pero también digo que nos lo van a comprar y ahí no podemos hacer absolutamente nada». Lo novedoso de este asunto es que el joven futbolista ya es ‘libre’ al estar a día de hoy sin representante.

A la elección de su futuro el próximo verano, se le suma también la decisión de elegir un nuevo representante. Este fin de semana finalizó su contrato con la que era su agencia de representación, Intermedia Sport Player, y ahora son los superagentes mundiales los que pelean por hacerse con sus servicios. Jorge Mendes, Jonathan Barnett y Pini Zahavi son los principales candidatos a lograr este goloso futbolista.

Pini Zahavi parecía hace unas semanas el mejor colocado para convertirse en el nuevo representante de Gabri Veiga, pero la filtración de esta información cambió todos los planes y es ahora Jorge Mendes el favorito para ello. Los 40 millones de claúsula y la confirmación de Carlos Mouriño de la más que segura marcha del gallego hace que el representante obtenga un gran rédito económico.

«Sabemos que no lo vamos a poder retener. De los diez primeros de la Premier, al menos cuatro ya nos han llamado», decía Mouriño sobre el interés de los mejores equipos de Inglaterra. Un interés al que el Real Madrid se ha sumado y que parte como uno de los grandes favoritos a hacerse con los servicios del jugador de 20 años.

Dura competencia

El Real Madrid ya trabaja para tratar de hacerse con el jugador revelación de esta temporada. En su primer año como profesional, aunque con dorsal del filial, Gabri Veiga suma nueve goles y tres asistencias en los 25 partidos que ha disputado con el primer equipo del Celta. Ante la gran competencia que tiene el conjunto blanco con los equipos ingleses, el objetivo es que la operación se haga por la vía rápida. Después, se decidiría si llega directamente al Santiago Bernabéu o si se queda un año más en el club vigués, que cumplirá 100 años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias