Liga Santander: Real Madrid-Atlético

Futre se indigna con el penalti a Morata: «El robo lo van a usar para la nueva temporada de La Casa de Papel»

Paulo Futre, ídolo del Atlético de Madrid, explotó en las redes sociales tras la polémica acción entre Casemiro y Morata en la que el colegiado no señaló penalti

Futre
Paulo Futre, en el Metropolitano. (@futre)

Paulo Futre revolucionó las redes sociales después de mostrar su indignación sobre el polémico penalti de Casemiro a Morata que ni Estrada Fernández ni el VAR pitaron durante la victoria por 1-0 del Real Madrid sobre el Atlético en el Santiago Bernabéu.

El mítico ex jugador del Atlético, un ídolo para los colchoneros, ironizó sobre la acción entre Casemiro y Morata. «El robo del penalti de Casemiro a Morata ha sido tan grande que lo van a utilizar para la nueva temporada de La Casa de Papel»comenzó escribiendo Paulo Futre.

«Flipo que el VAR no diga nada», concluyó el ex futbolista portugués, que además adjuntó una fotografía de la polémica jugada con el rótulo de La Casa de Papel, además de ponerle un título a la imagen: «Robo en el Bernabéu». Tal fue el revuelo, que aficionados del Real Madrid le tildaron de «llorón», mientras que los hinchas rojiblancos mostraron su aprobación a las palabras de Futre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias