La Fundación Real Madrid es imparable: también está presente en la Expo 2020 de Dubái

La Fundación Real Madrid está presente en el pabellón de España de la Expo 2020 que se está celebrando en Dubái

El Real Madrid remonta el vuelo en Europa

La historia retrata al comentarista de ESPN que acusa al Real Madrid de ganar por Franco

Fundación Real Madrid
La Fundación Real Madrid, presente en la Expo 2020 Dubái. (Realmadrid.com)

La Fundación Real Madrid está presente en el pabellón de España en la Exposición Universal Dubái 2020, que se inauguró el 10 de octubre. Los coordinadores de formación y deporte adaptado de la Fundación, Adrian Silla y Eider Marín, desarrollarán actividades formativas prácticas que combinan la actividad deportiva con los valores positivos, y participarán en dos mesas redondas correspondientes a la semana de la educación y la innovación. Con motivo del viaje, una de las mascotas de la Fundación Real Madrid, Valorgol, dará la bienvenida a todos los visitantes del pabellón de España en Expo 2020. También se espera la presencia de Iker Casillas, leyenda del conjunto blanco y adjunto al Director Digital.

La Fundación tendrá la oportunidad de presentar a todos los visitantes al pabellón de España la plataforma de eLearning omnicanal de la Fundación Real Madrid, Sports Values Academy TV, el primer y único canal de edutainment de valores y deporte que recientemente ha recibido el premio Top Developer Awards.

La presencia de la Fundación Real Madrid con su plataforma de contenidos y actividades en la Expo Universal de Dubái es un hito y una oportunidad de compartir la metodología educativa y los proyectos sociodeportivos de la Fundación con los miles de visitantes de este acontecimiento universal.

La Fundación Real Madrid sigue creciendo en estos tiempos complicados y es un motivo de orgullo constante para el club de las 13 Copas de Europa. La Fundación desarrolla más de 650 proyectos y programas de educación, inclusión y cooperación internacional al desarrollo en 80 países de los cinco continentes para atender a más de 65.000 personas, la mayoría menores en riesgo de exclusión o desventaja social. Lo hace en colaboración con ONG, entidades educativas y administraciones públicas, transformando el poder sociomediático del fútbol y el baloncesto en herramientas de intervención social para contribuir a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la Agenda 2030 y fomentando un futuro mejor a través del deporte.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias