Las novias se acumulan a Juanmi Latasa. El canterano del Real Madrid busca destino y sabe que en España hay varios candidatos que están apostando fuerte por hacerse con sus servicios, pero en Europa también tiene varios equipos que le pretende. Más en concento, en la Serie A, donde Fiorentina y Torino le están siguiendo muy de cerca, tal y como ha podido confirmar OKDIARIO.
Por otro lado, en la Liga había cinco equipos que se quieren hacer con los servicios de Latasa. Betis, Sevilla y Espanyol han estado en la carrera, pero ahora mismo los que más opciones tienen de lograr la compra del delantero del Real Madrid son el Valladolid y el Getafe.
Aunque puede parecer que el Valladolid es el que está mostrando un mayor interés en hacerse con Latasa, el Getafe, donde ya jugó la pasada temporada a las órdenes de Bordalás, también está presionando mucho para recuperar a un jugador que conocen a la perfección. El Real Madrid mantiene excelentes relaciones con ambos equipos.
El Real Madrid tiene claro que no dejará que un jugador que finaliza contrato dentro de una temporada se vaya cedido con la posibilidad de que pueda irse libre a cualquier otro equipo. Por lo tanto, el plan es apostar por la fórmula que tan buen resultado le ha dado al club blanco en los últimos tiempos vendiendo un porcentaje de sus derechos que le permitirían recuperarlo en un futuro o ganar dinero en una futura venta.
Ancelotti está encantado con Latasa
Mientras tanto, Juanmi Latasa está centrado en hacerlo lo mejor posible con el Real Madrid en cada entrenamiento y en cada amistoso. Ante el Milan y frente al Chelsea tuvo minutos, mientras que frente al Barcelona no jugó. No obstante, tanto Ancelotti como su cuerpo técnico están encantados con el rendimiento de este jugador y su predisposición al trabajo.
El cuerpo técnico está muy contento con su rendimiento y su compromiso. De hecho, es habitual que le feliciten tras los entrenamientos. Además, al estar cumpliendo a rajatabla con el temido y efectivo método Pintus, que le permitirá llegar a su nuevo equipo, sea el que sea, al cien por cien.