Seguimiento de obras del Santiago Bernabéu

Se vislumbra un mirador en el nuevo Bernabéu

Con el partido del domingo frente al Elche asomando en el horizonte, el nuevo Bernabéu se empieza a engalanar para el duelo presentando algunas novedades interesantes, especialmente en la zona de la plaza de Sagrados Corazones. Un día más, Eduardo Bañón del canal de Youtube Fanáticos Real Madrid, os trae los avances que se han producido este viernes en el estadio madridista.

Hay que destacar que en los alrededores del estadio se empieza a notar ya la cercanía del próximo duelo liguero frente al Elche. Se ven zonas de acopio de materiales muy despejadas y se van retirando de las distintas áreas de trabajo las enormes grúas que nos han estado acompañando durante las últimas dos semanas y que han facilitado la tremenda transformación que ha sufrido el Bernabéu.

Sin embargo, esta tarde hemos tenido una grata sorpresa en la zona del Lateral Este. En la parte superior del torreón de hormigón hemos visto cómo continúan izando nuevas piezas de grandes dimensiones. En esta zona, una vez finalice la reforma del estadio, habrá un espectacular mirador hacia la Plaza de Sagrados Corazones.

Cuando pensábamos que ya no habría nada más que destacar en esta zona, hemos podido asistir al izado de una nueva pieza de la futura estructura del graderío del Lateral Este. Es realmente sorprendente lo rápido que está cambiando esta zona del estadio en las últimas semanas.

La otra zona caliente del estadio se encuentra en el interior del feudo madridista. Durante los últimos días estamos viendo cómo la intensidad en los trabajos para finalizar las gradas del Fondo Norte y del Lateral Este es máxima. Apenas quedan tramos ya por hormigonar y observamos cómo se redoblan los esfuerzos para instalar la mayor cantidad de asientos posibles de cara al regreso de la Champions League en el nuevo Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias