"Claro que me gustaría", reconoce

Nadal sueña con inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu

Rafa Nadal reconoce que para él sería muy ilusionante poder inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu, aunque no sabe nada sobre el tema

"Siempre gustar en escenarios únicos, claro que me gustaría. Creo que el nuevo estadio va a ser de los mejores estadios del mundo sin ninguna duda", dice el tenista balear de Australia

El Real Madrid lo tiene en mente desde hace tiempo

rafa nadal
Rafa Nadal durante un partido en el Santiago Bernabéu. (Getty)

En el Real Madrid llevan un tiempo sopesando y tratando de dar forma a la posibilidad de que Rafa Nadal inaugure el nuevo Santiago Bernabéu. El tenista balear era uno de los reclamos en el vídeo emitido por el club sobre el diseño final del estadio, en el que se aprecia la posibilidad de que el Bernabéu se convierta en un estadio de tenis y pueda ver al número uno español, reconocido madridista, en el templo merengue.

Obviamente, en su momento ambas partes tendrán que cuadrar fechas porque supondría una importante organización un evento de ese calado, teniendo en cuenta también el avance de la pandemia del coronavirus, pero Rafa Nadal no esconde que le haría ilusión estrenar el nuevo Santiago Bernabéu: «Siempre gustar en escenarios únicos, claro que me gustaría. Creo que el nuevo estadio va a ser de los mejores estadios del mundo sin ninguna duda».

Sin embargo, el tenista manacorí deja claro que a día de hoy no existe ninguna certeza en lo que se refiere a inaugurar el nuevo estadio blanco.  «No tengo ni idea, ni la más mínima idea», añadió el deportista en su entrevista para Radioestadio Noche de Onda Cero.

Luka Doncic, otra de las opciones

Nadal no fue el único madridista que aparecía en el vídeo. Luka Doncic, estrella de la NBA y jugador franquicia de Dallas Mavericks, también tuvo su momento en lo que podría convertirse en un reencuentro del canterano con su afición. Tanto Rafa como Luka son emblemas del madridismo y no dudan en mostrar su seguimiento y afición por el Real Madrid cuando pueden, de ahí que el club piense en ellos para la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu.

Ambos forman parte del vídeo compartido por el Real Madrid, en el que se aprecian los eventos que podría albergar el nuevo Bernabéu cuando finalicen sus obras. La posibilidad de explotar el estadio 300 días al año con eventos deportivos y extradeportivos de distinta índole será posible gracias a la impresionante técnica de césped retráctil que esconderá el tapete bajo tierra en escalones y permitirá que el terreno de juego no sufra y pueda ser sustituido por una pista de tenis, de baloncesto…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias