La emoción de Benzema con el vídeo de sus mejores goles en el Real Madrid

Karim Benzema se despidió del Real Madrid este martes en un emotivo acto junto al presidente, Florentino Pérez, su familia, Ancelotti y algunos compañeros de vestuario. El delantero francés no pudo evitar emocionarse con el vídeo que le había preparado el club con sus mejores goles en el conjunto madridista.

El futbolista blanco mostró sus emociones al recordar todos los buenos momentos que ha vivido durante su extensa etapa como madridista. Han sido 14 años repletos de goles y de grandes éxitos. El 9 ha sido clave para la consecución de las cinco Champions, nueve ligas, cuatro Copas del Rey, siete Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa y cinco Mundiales de Clubes.

Benzema ha marcado goles importantes en finales de Champions, Clásicos o la famosa jugada por la línea de fondo en el Calderón en las semifinales de Champions contra el Atlético de Madrid, clave para que los blancos se metieran en una nueva final. Karim ha hecho historia en el Real Madrid y se marcha convertido en una leyenda.