Todavía no ha sido titular

El efecto Jovic se diluye

El efecto Jovic se ha diluido en el Eintrach de Frankfut, donde llegó haciendo tres goles en sus tres primeros partidos, pero donde todavía no ha sido titular y encadena tres encuentros sin marcar

El Real Madrid quiere venderle el próximo verano y los alemanes tratarán de hacerse con sus servicios

Jovic
Jovic, en el Eintracht de Frankfurt. (Getty)

Luka Jovic no termina de despegar. El jugador del Real Madrid cedido en el mercado de invierno al Eintracht de Frankfurt todavía no ha jugado ninguno de los seis partidos que ha disputado con el conjunto alemán como titular. En todos ellos ha partido desde el banquillo y, aunque en dos ha conseguido hacer los tres tantos que lleva desde que aterrizó en la Bundesliga, la realidad es que no ha visto puerta en los últimos tres partidos.

La buena racha del Eintracht y el gran momento que atraviese André Silva, que suma nueve goles en siete partidos, le están complicando mucho las cosas a un Jovic que, aunque juega más que en el Real Madrid, no está teniendo todos los minutos que esperaba. Y eso que su estreno fue más que prometedor. Tras pasarlo mal en la capital de España, donde no tenía muchos minutos y los pocos que le daba Zidane no los aprovechaba como se esperaba, llegó a Frankfurt y todo parecía que iba a cambiar.

En su debut hizo dos goles en los 28 minutos que estuvo sobre el césped, mientras que en el tercer encuentro hizo otro tanto, demostrando que sigue manteniendo el olfato goleador. Y es que, la realidad es que Jovic no está jugando todo lo deseado más por los méritos de André Silva que por los deméritos del todavía jugador del Real Madrid, que sigue teniendo un gran cartel en un Eintracht que valora muy seriamente la posibilidad de ficharlo si los blancos se deshacen de él una vez finalice la presente temporada, algo que en estos momentos parece muy probable.

El futuro en el aire

El Real Madrid tiene que hacer caja este verano para acometer un gran fichaje. Mbappé o Haaland son los deseados, pero también tiene claro la entidad presidida por Florentino Pérez que no serán baratos. Por ello, tratarán de dar salida a todos los jugadores que puedan. Uno de ellos es Dani Ceballos, al que se plantean vender una vez finalice el curo, y otro es Luka Jovic, que nunca ha demostrado vestido de blanco el nivel que enseñó hace dos años en la Bundesliga.

Jovic tiene gran cartel en Alemania, aunque él vería con muy buenos ojos quedarse en un Eintracht que necesita ingresar para poder comprar. Y para ello, el conjunto germano debería vender a André Silva en verano. El Atlético de Madrid le quiere y su precio está tasado entre los 30 y 40 millones de euros, una cantidad que sí permitiría a los alemanes pagar por un Jovic que tiene su futuro lejos del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias