Imagen curiosa durante el encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid en el Benito Villamarín. Estaba siguiendo muy de cerca el juego Alejandro Hernández Hernández, colegiado del choque, cuando Casemiro le tiró después de zancadillearle cuando trataba de cortar un contragolpe del conjunto de Manuel Pellegrini.
Todo ocurrió en el minuto 57. Casemiro tiró al suelo a Alejandro Hernández Hernández y al darse cuenta sonrió y se apresuró para ayudar al colegiado a levantarse. Además, el brasileño pidió la tarjeta amarilla entre risas. Sin duda, la patada del centrocampista del Real Madrid al árbitro fue lo más comentado en redes sociales durante el partido entre el Real Betis y el equipo de Carlo Ancelotti.
Instantes después, Dani Carvajal conectó un fantástico centro de Karim Benzema para poner por delante al Real Madrid en un encuentro muy complicado y exigente en el Benito Villamarín. Casemiro y Hernández Hernández, protagonistas en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander.
casemiro passou um carrinho no árbitro KKKKKKKKKKKKKKKK pic.twitter.com/QFLefcA2j2
— kauani (@touslt) August 28, 2021
Casemiro poniendo las cosas en su sitio con Hdez Hdez. Es mi padre. pic.twitter.com/cIBcR8Y2bS
— VaRcelona (@humildatseny) August 28, 2021
QUE CASEMIRO LE ESTÁ PIDIENDO TARJETA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LO AMO 😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/A7O1iTczWL— Bea Hernández (@BeaHdezz) August 28, 2021
#fijarzebien pic.twitter.com/mRfsXMeApq
— Mrlopera_ (@Mrlopera__) August 28, 2021