El Dortmund frena a Haaland: «No está preparado para ir al Real Madrid»

El CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, concedió una entrevista a la revista 'Kicker' en la que reconoció que todavía no ve a Haaland preparado para dar el salto al Real Madrid

"Le puedo aconsejar que haga como Lewandowski, irse de aquí ya convertido en una estrella mundial", comentó

haaland
El Bayern se retira de la guerra por Haaland.

Erling Haaland es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. El futbolista noruego se encuentra en la agenda de los blancos desde hace ya varios años, antes incluso de que recalara en el Borussia Dortmund. Desde su llegada al equipo alemán ha ido creciendo, y el interés del Madrid ha aumentado. Sin embargo, el CEO del cuadro germano, Hans-Joachim Watzke, asegura en una entrevista en la revista Kicker que aún no está preparado para desembarcar en el 13 veces campeón de Europa.

«Si Erling nos deja es para irse a un club mayor y muchos aún no están preparados para eso, si optas a irte a un club como el Real Madrid, por ejemplo, tienes que ser un futbolista de clase mundial», comentó Watzke. Los números de Haaland son increíbles, suma 17 goles en 15 partidos esta temporada, y cada vez son más los clubes interesados en hacerse con los servicios del joven delantero noruego que brilla en el BVB.

Desde el club blanco están siguiendo muy de cerca su evolución en la Bundesliga, tiene una media de 1,13 goles por partido y el curso no ha hecho más que empezar. Está creciendo a una velocidad de vértigo y desde el Dortmund quieren ir con cautela. Por eso Watzke le recomienda seguir en el club y marcharse cuando ya sea una estrella mundial, como sucedió en su día con Robert Lewandowski: «Erling y su agente saben lo que tenemos. Pero le puedo aconsejar que haga como Lewandowski, irse de aquí ya convertido en una estrella mundial y eso no se puede lograr en un sólo año».

El tiempo corre a favor del Real Madrid, que se mantiene fuerte en la puja por el killer nórdico mientras el Bayern reconoció que no irían a por el jugador porque ya tienen a Lewandowski. Además, el polaco atraviesa por uno de los momentos más dulces de toda su carrera. A sus 20 años, Haaland todavía tiene un gran futuro por delante aunque ya se ha asentado como uno de los grandes delanteros del momento. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias