Aurelien Tchouaméni no deja de enamorar al madridismo. Después del espectacular partido que cosechó frente al Betis siendo uno de los jugadores más destacados del encuentro, el futbolista francés subió en la tarde de este domingo un vídeo a sus redes sociales ejercitándose en el gimnasio de su casa. Pero lo que más llamó la atención fue la decoración del propio gimnasio donde se pudo apreciar en las paredes la presencia de Gento, Puskas o Di Stéfano, entre otros. Estos jugadores formaron parte de una de las generaciones más brillantes de la historia del club, con la consecución de las primeras cinco Copas de Europa.
El jugador de 22 años ha caído de pie en el Real Madrid. Con la inesperada salida de Casemiro al Manchester United, el plan que tenía Carlo Ancelotti de ir produciendo una transición dulce en la posición de mediocentro defensivo saltó por los aires, pero el jugador francés está superando las expectativas y los 80 millones pagados por el futbolista ya parecen pocos.
El Real Madrid ha comenzado la temporada de la misma forma que la acabó la pasada. El conjunto blanco ya es líder en solitario en la Liga tras ganar al Betis en el Santiago Bernabéu en la tarde del sábado. Uno de los jugadores que está viviendo un inicio soñado es Tchouaméni, que ha sido titular en los cuatro partidos del campeonato liguero siendo de los más destacados del equipo.