El galés sigue sin encontrar su estado de forma

Decepcionados con Bale

El Tottenham se siente decepcionado con Gareth Bale. La cesión del galés no está obteniendo los resultados que esperaba y sí un elevado coste para un jugador que pasa más tiempo en el banquillo que sobre el césped

Decepcionados con Bale
Bale hace un gesto mientras Mourinho da instrucciones durante el partido ante el Chelsea (Getty)

En el Tottenham se sienten decepcionados con Gareth Bale. Su bajo rendimiento y su actitud no están gustando en el club londinense. José Mourinho, técnico spur, apenas cuenta con él y cuando juega no ofrece lo que se esperaba del delantero. La cesión del galés fue vista como una gran oportunidad pero ahora opinan que el préstamo les está saliendo demasiado caro.

En Inglaterra sigue el runrún en torno a Gareth Bale. El delantero galés no termina de rendir y sigue sin contar con la confianza de su técnico, José Mourinho. En el último partido de los Spurs ante el Chelsea, el portugués dejó al de Cardyff en el banquillo todo el encuentro pese a que lo mandó calentar y a que su equipo necesitaba remontar el 0-1 que lucía en el marcador desde la primera media hora de juego.

En la Premier League, Bale apenas acumula algo más de 200 minutos de juego y ni su actitud ni su rendimiento están gustando en Londres. La posibilidad de contar con él por medio de una cesión del Real Madrid el pasado verano fue vista como una oportunidad demasiado tentadora como para dejarla escapar, sin embargo ahora empiezan a arrepentirse. El club Spur ha asumido cerca de la mitad de su ficha, un coste demasiado elevado para un jugador que se está pasando más tiempo en la grada que sobre el terreno de juego.

Mourinho no esconde su descontento. Se le pudo ver incómodo en la última rueda de prensa cuando fue cuestionado por la suplencia de Bale en el trascendental encuentro ante el Chelsea. «Buena pregunta pero no creo que te merezcas una respuesta», le dijo a una periodista. Más tarde dijo estar haciendo su «mejor esfuerzo», al igual que Gareth Bale.

Sin confianza en Bale

El Tottenham no pasa por un buen momento tras tres derrotas consecutivas en la Premier League. De los últimos diez partidos en la Liga inglesa, sólo dos acabaron con victoria para los de José Mourinho, lo que les ha hecho situarse lejos de los puestos de la Champions League. La no presencia de los Spurs en Europa la próxima temporada condicionaría mucho el proyecto del club e incluso dejaría en el alambre al de Setúbal.

Se esperaba que en Londres Bale recuperara la chispa y volviera a ser una pieza clave en el ataque, pero parece que el galés sigue con la misma onda que en su última etapa en el conjunto blanco. El Tottenham necesita frenar la caída libre en la que se encuentra y aún tiene la esperanza de que en las próximas semanas el galés se sume a la causa, aunque ya tienen decidido que no quieren contar con él más allá de verano y así se lo ha hecho saber al Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias