Tras eliminar al Granada

El Barcelona trolea al Real Madrid recordando a Bale… y borra el tuit

El Barcelona publicó un tuit con la intención de trolear al Real Madrid por Gareth Bale y posteriormente lo acabó borrando de su perfil

El Barcelona trolea al Real Madrid recordando a Bale… y borra el tuit
El troleo del Barcelona fue por la imagen que Gareth Bale protagonizó con Bale.

La clasificación del Barcelona para la siguiente fase de la Copa del Rey desató la locura en los futbolistas… y también entre los empleados. Uno de los community manager del club decidió poner un tuit para trolear al Real Madrid recordando una mítica imagen de Bale en lugar de celebrar en las redes sociales la victoria de los culés ante el Granada.

«Barcelona. Remontada. Golf. En ese orden», escribió el cuadro culé en su cuenta oficial de Twitter. Junto al mensaje, una fotografía de Antoine Griezmann y de Riqui Puig simulando y golpeo de golf mientras celebraban uno de los goles de la remontada frente al Granada. Este mensaje iba con un dardo directo al Real Madrid, que sufrió algo parecido por parte de Gareth Bale y sus compañeros de Gales durante un parón internacional.

El troleo que ha intentado hacer el Barcelona es el mismo que hizo la selección de Gales en 2019 cuando certificaron su clasificación para la próxima Eurocopa. En aquel combinado estaba Gareth Bale, criticado por sus continuas lesiones, su bajo rendimiento y su pasotismo del fútbol prestando más atención al golf. «Gales. Golf. Madrid. En ese orden», sacaron aquel día los jugadores galeses.

Aquella imagen sentó muy mal al madridismo y el Barcelona ha querido mandarle ese dardo al Real Madrid sin venir a cuento. En 2019 Gareth Bale era jugador del conjunto blanco, por lo que sí tenía una relación directa, pero en este caso, el club culé remontó ante el Granada y la entidad de Chamartín ni está ya en esa competición, por lo que no se entiende esa falta de valors para atacarles sin, ni siquiera, estar por medio.

Posteriormente el club azulgrana borró este mensaje de su cuenta oficial de Instagram y lo sustituyó por otro. La fotografía era la misma con Riqui Puig y Antoine Griezmann celebrando el gol, pero esta vez lo único que la acompañaba eran unos emoticonos de una cara feliz y otro de un hoyo de golf.

Barcelona troleo
El tuit con el que el Barcelona trató de trolear al Real Madrid y que acabó borrando.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias