No cuenta para Mourinho

En Inglaterra se ceban con Bale: «Parece que estuviera feliz de sentarse en el banquillo»

Graeme Souness, ex del Tottenham, criticó la actitud del ex del Real Madrid, cuyo rendimiento está dejando mucho que desear y no cuenta para Mourinho

bale tottenham
Bale, en la grada durante un partido del Tottenham. (Getty)

Gareth Bale está viviendo un año difícil en Londres. El ex del Real Madrid está dejando mucho que desear en el Tottenham y José Mourinho no cuenta con el galés, que todo hace indicar que volverá a España el año próximo. El entrenador luso le mandó hace unos días un recado en rueda de prensa y ahora ha sido una leyenda del conjunto inglés el que ha criticado la actitud del galés.

El encargado de poner en su sitio a Gareth Bale ha sido Graeme Souness, ex futbolista del Tottenham y ex jugador en su día del Liverpool. «Un jugador de clase mundial, que vuelve al club al que dice amar y es como si estuviera feliz de sentarse en el banco», afirmó en Sky Sports.

El ex futbolista del club londinense también dejó claro que: «Si él no está contento con esa situación, y eso es de lo que se le acusó en el Real Madrid, si no está contento, entonces que exprese su opinión, que deje claro a la afición de los Spurs que no está feliz y que no está recibiendo suficientes minutos».

Souness apuntó que a su edad, Gareth Bale tendría que estar en su mejor momento. «Tiene 31 años, y debería ser su mejor momento. Ahora durante los partidos la cámara le enfoca cada vez que se hacen cambios y parece que no le molesta no ser uno de los jugadores que está para salir», finalizó el ex futbolista sobre un Gareth Bale que está decepcionando en su regreso al Tottenham y que no cuenta para Mourinho.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias