Open Media Day del Real Madrid

Courtois: «La eliminatoria del PSG fue una locura, pero la del City fue más especial»

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, fue el primero en hablar en el Media Day previo a la final de Champions que se disputa el sábado en el Stade de Saint-Denis.

Courtois: «Marcelo me ganó una Champions y ojalá podamos ganar ahora una juntos»

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois durante el partido ante el Chelsea. (AFP)

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, fue el primero en hablar en el Media Day previo a la final de Champions que se disputa el sábado en el Stade de Saint-Denis. El belga explicó cómo ha sido esta temporada y las claves para el partido ante el Liverpool.

Cómo han vivido esta temporada

«Al principio encajamos tres contra el Levante que me han costado el trofeo ‘Zamora’. Nos tuvimos que adaptar al planteamiento del míster. Una vez que nos arreglamos, nuestra regularidad nos ha llevado a estar por delante del resto.»

Eliminatoria de Champions

«Fue increíble. PSG fue una locura. El Chelsea fue un mal día. La del City fue la más especial».

El Liverpool

«Es un gran equipo, muy intenso, que juega con una alta presión. Habrá que defender bien. Tiran la línea muy alta y habrá que aprovecharlo.»

¿Es el mejor portero del mundo?

«Esto es un trabajo de muchos años. Llevo dos años a un gran nivel. Hice paradas claves pero ganamos. Y eso luce más. Ha sido una de mis mejores temporadas. Sí soy de los mejores pero es difícil decir si el mejor».

Último mensaje a los madridistas

«Hola, os quiero dar muchas gracias por el apoyo y vamos a darlo todo para ganar la 14. ¡Hala Madrid!

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias