Liga Santander: Granada - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Granada: James también se queda fuera

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. Sergio Ramos y Carvajal son las principales novedades en una lista en la que no está James por tercer partido consecutivo.

james
James quiere irse ya del Real Madrid.

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. Zidane ha citado a 23 jugadores para viajar a la ciudad andaluza en la mañana del lunes. Sergio Ramos y Dani Carvajal, ausentes en el duelo ante el Alavés por estar lesionados, vuelven a la lista.

En el apartado de ausencias destaca la de James Rodríguez, que ya encadena tres partidos sin ir convocado, a pesar de que no sufre ninguna dolencia. Tampoco están entre los convocados los lesionados Marcelo, Mariano y Nacho. Además de Jovic, que sigue aislado tras haber estado en contacto con un amigo que tenía coronavirus.

El Real Madrid buscará tres nuevos puntos ante un Granada que sueña con Europa. Los blancos necesitan cinco puntos para ser campeones y en Los Cármenes tendrán, a priori, el encuentro más complicado que les queda hasta final de temporada.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Mendy, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias