Champions League: Real Madrid-Chelsea

Convocatoria del Real Madrid contra el Chelsea: Mendy está en lista

Mendy, durante un partido de Champions. (AFP)
Mendy, durante un partido de Champions. (AFP)

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro de vuelta de los cuartos final de la Champions que medirá a los blancos con el Chelsea en el Santiago Bernabéu tiene como principal novedad la presencia de Mendy. El francés se quedó fuera de la lista contra el Getafe por una sobrecarga, pero ya está recuperado y podrá ser de la partida contra los ingleses. También regresan Jovic y Mariano. Por otro lado, destaca la presencia del canterano Rafa Marín.

Los que no estarán contra el Chelsea en el Santiago Bernabéu son Militao, que está sancionado, Hazard, que se sigue recuperando de la operación a la que se sometió a finales del mes de marzo, Isco, que sufre faringitis, y Jesús Vallejo, que ha positivo en un test del coronavirus. Ninguno de los cuatro podrá medirse a los londinenses en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

El Real Madrid buscará en el estadio Santiago Bernabéu la clasificación para las semifinales de la Champions. Los blancos tendrán que defender junto a su afición el 1-3 que consiguieron hace una semana en Stamford Bridge. Un resultado contundente, pero que no permite a los de Ancelotti relajarse.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, Alaba, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Rafa Marín.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos y Camavinga.
Delanteros: Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias