Champions League: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach

Convocatoria del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach: Sergio Ramos y Carvajal regresan a la lista

Sergio Ramos y Carvajal son las principales novedades de la convocatoria del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Borussia Mönchengladbach

Los blancos estarán en octavos de final si ganan a los alemanes en el estadio Alfredo di Stéfano

Convocatoria del Real Madrid

Sergio Ramos y Dani Carvajal son las principales novedades en la convocatoria de 21 futbolistas del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Borussia Mönchengladbach en el estadio Alfredo di Stéfano.

Si los blancos ganan estarán en octavos, si empatan tendrán que mirar el partido entre Inter y Shakhtar Donetsk para saber si pueden clasificarse siempre como segundos de grupos, mientras que si pierden estarán eliminados.

En el apartado de ausencias, Zidane no podrá contar con cinco jugadores. Eden Hazard, Martin Ödegaard, Mariano Díaz, Fede Valverde y Luka Jovic no podrán estar disponibles por lesión. El uruguayo es el que más cerca está de superar sus molestias, aunque no llegará al encuentro frente al conjunto alemán. Hay que ver si está disponible para el derbi ante el Atlético de Madrid que se celebrará en el estadio Alfredo di Stéfano el próximo sábado. De momento ya trabaja sobre el césped, pero todavía no con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, Jovic es baja de última hora. Tras superar el coronavirus, el club ha emitido un parte médico en el que explica que se le ha diagnosticado una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha.

El regreso de Sergio Ramos y Dani Carvajal es una grandísima noticia para Zidane. Ambos apuntan a titulares, por lo que los blancos podrán contar con su defensa de gala. Ya que en el lateral derecho estará el de Leganés, por la izquierda Mendy y en el centro de la defensa el capitán acompañará a un Raphael Varane que con el camero a su lado vive mucho mejor.

La presencia de Sergio Ramos en este partido es muy importante. Sin el defensa los resultados en Champions son muy malos. De hecho, sin él en el centro de la defensa sólo han sido capaces de ganar dos de los últimos nueve partidos en la máxima competición continental. Esta temporada se ha perdido tres encuentros que se saldaron con dos derrotas ante el Shakhtar Donetsk y una victoria frente al Inter de Milán.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Arribas.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias