Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Convocatoria del Real Madrid contra el Athletic: Zidane no puede contar con Hazard, Casemiro y Ödegaard

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro contra el Athletic que se disputará en Valdebebas está marcada por las ausencias

Casemiro, Hazard, Jovic, Mariano y Ödegaard no podrán estar ante el conjunto vasco

once oficial del Real Madrid
Casemiro, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro ante el Athletic adelantado de la jornada 19 de la Liga tiene muy pocas novedades, ya que Zidane no ha podido recuperar a ningún lesionado y, además, pierde a Carlos Henrique Casemiro, que será baja porque tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Este partido se debería jugar en enero, pero ese fin de semana ambos equipos estarán disputando la Supercopa de España.

Por lo tanto, para el duelo ante los de Gaizka Gartirano, además de Casemiro, tampoco están en la convocatoria del Real Madrid el belga Eden Hazard, Martin Ödegaard, Mariano Díaz y Luka Jovic. Todos ellos se ejercitaron de forma individual dentro y fuera de las instalaciones. Por otro lado, Altube hará una vez más las labores de tercer portero.

El Real Madrid llega a este partido lanzado tras encadenar dos victorias seguidas en Liga, una el derbi disputado el pasado fin de semana en el estadio Alfredo di Stéfano ante el Atlético de Madrid, y tras vencer al Borussia y lograr la clasificación para los octavos de final de la Champions League como primeros de grupos. El sorteo, celebrado en la mañana del lunes, ha cruzado a los blancos con el Atalante italiano en una eliminatoria inédita que se celebrará entre los meses de febrero y marzo.

Por otro lado, el Athletic ha levantado el vuelo y llega al estadio Alfredo di Stéfano tras empatar en la última jornada ante el Valencia en Mestalla. Los vascos ocupan la posición 12 en la clasificación de la Liga.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias