Copa del Rey: Alcoyano - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Alcoyano: Ancelotti da descanso a Modric, Benzema, Mendy y Courtois

El Real Madrid ofreció la lista de convocados para el partido de este miércoles contra el Alcoyano correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Ancelotti: «La planificación de la próxima temporada ya está hecha»

Expediente X con Bale

convocatoria real madrid alcoyano
Karim Benzema y Luka Modric durante un partido esta temporada. (AFP)

El Real Madrid ofreció la lista de convocados para el partido de este miércoles contra el Alcoyano correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Carlo Ancelotti confirmó en sala de prensa las ausencias de Modric, Benzema, Mendy y Courtois para este partido pensando en darles descanso de cara al choque del sábado ante el Valencia.

Modric, Benzema, Mendy y Courtois no entrenaron junto al resto del grupo en la última sesión y descansarán en Alcoy. Tampoco estuvo Carvajal, que sigue al margen con el objetivo de estar en la Supercopa además de Jovic, que sigue siendo positivo y Vinicius, que mañana volverá a los entrenamientos pero que no viajará a Alcoy.

Por lo demás, Ancelotti ha anunciado que Lunin será titular y que no hará demasiadas rotaciones. «Jugaré con el mejor equipo posible», anunció el preparador italiano en rueda de prensa. Los blancos quieren tomarse la revancha por la derrota del año pasado y avanzar así a octavos de final.

Convocatoria del Real Madrid contra el Alcoyano

Porteros: Lunin, Fuidias y Diego.
Defensas: Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Rafa Marín.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Lucas V., Ceballos, Isco y Peter.
Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias