Lo hizo el verano pasado

En Colombia aseguran que Queiroz ha pedido a James que se vaya del Real Madrid

Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, pidió a James Rodríguez que se marchase del Real Madrid parar que tuviera minutos en otro equipo

James Rodríguez
James Rodríguez y Carlos Queiroz durante un partido con Colombia. (Getty)

Desde Colombia aseguran que Carlos Queiroz, seleccionador del combinado cafetero, ha pedido a James Rodríguez que abandone el Real Madrid. Y es que el técnico portugués quiere que el centrocampista juegue con regularidad.

Es una información del periodista Carlos Antonio Vélez, en la que firma que Carlos Queiroz le solicitó a James que cambiase de equipo el verano pasado. Esto coincidiría con las palabras del portugués a principio de temporada cuando el ex del Oporto o Bayern habló sobre la continuidad del colombiano en el Real Madrid.

«Quiero que sea feliz, un jugador de fútbol tiene 10 ó 12 años para disfrutar de su profesión y si se queda cuatro en el banquillo es una vida perdida», aseguró Carlos Queiroz a principio de temporada.

Esta información apunta a que en verano, Carlos Queiroz le habría dicho a James Rodríguez que abandonase el Real Madrid. «Llamó a James cuando estaba el tema de arreglar contratos y posibilidades de equipo para decirle que se fuera del Madrid», comenzó explicando el periodista en cuestión. «Yo necesito que usted se vaya, consiga el equipo que sea. Necesito que juegue», continuó.

Finalmente, James Rodríguez continuó en el Real Madrid y ha tenido minutos a las órdenes de Zidane hasta que una lesión le obligó a parar. Se preparó y volvió con la selección colombiana, pero concentrado con su país volvió a recaer y aún continúa de baja.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias