El Real Madrid lo ofrecería

James Rodríguez podría entrar en la operación Pogba

El Real Madrid ofrecería a James Rodríguez en la operación Pogba para abaratar su coste

El Manchester United siempre tuvo al colombiano en su agenda

United, Chelsea y Arsenal se pelean por James

James Rodríguez y Pogba, esta temporada.
James Rodríguez y Pogba, esta temporada.

El Real Madrid no se olvida de Pogba. Zidane quiere a su compatriota para apuntalar el centro del campo, pero el Manchester United hasta ahora no ha dado su brazo a torcer. Las altas pretensiones del club inglés han impedido hasta el momento que la operación fructifique, una posible solución es que entre algún jugador merengue para abaratar el coste de Pogba. En esas, en Inglaterra aseguran que el Real Madrid va a ofrecer a James Rodríguez a modo de trueque para poder fichar a Pogba por un precio más razonable.

Y es que el futbolista galo sigue sin ser feliz en Manchester. Ya quiso salir el pasado verano porque creía que su ciclo en el United había terminado. El conjunto de Old Trafford ni se clasificó para la Champions League, y Pogba veía con muy buenos ojos fichar por el Real Madrid y ser dirigido por Zidane. Sin embargo, el club británico se mostró tajante en sus pretensiones pidiendo 200 millones de euros y su fichaje no se consumó.

Pero el Real Madrid sigue atento a la situación del jugador francés, que acaba contrato en 2021. El United está haciendo todo lo posible por renovarlo, pero Pogba ya ha rechazado varias propuestas porque sabe que de esa manera puede forzar su salida el próximo verano. En Concha Espina utilizarían la misma estrategia que ya usaron con Courtois y Hazard, pero aun así se plantean la opción de incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de Pogba.

Así, los medios ingleses aseguran que el club planea ofrecer a James Rodríguez, que por otro lado siempre estuvo en el punto de mira del Manchester United. Cabe recordar que la relación entre la entidad inglesa y Jorge Mendes, su representante, es bastante estrecha. Un James que precisamente también termina contrato con el Real Madrid en junio de 2021…

Lo último en Fichajes

Últimas noticias